-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 108

  • Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Mar Feb 14, 2012 5:27 pm

Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor 10_Xeneize » Mar Feb 14, 2012 5:29 pm

Disculpa, podrias responderme al problema de cambiar los nombres de los equipos?
Avatar de Usuario
10_Xeneize
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Mar Feb 14, 2012 5:30 pm

arodvall escribió:tu parche esta excelente...la verdad no pude probarlo xq los limks estan fuera de servicio...te agradeceria resubirlos....



ten estos parches temporales aporvechenlo.maldita ley sopa
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor Los_CruzadosUC » Mar Feb 14, 2012 5:33 pm

luis david puedes hacer el san carlos de apoquindo?? el estadio de la catolica??
Imagen
Avatar de Usuario
Los_CruzadosUC
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 16, 2012 4:13 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Mar Feb 14, 2012 5:34 pm

supernovack escribió:
gingaspirit escribió:
supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano



¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?



no salen los relatos de mariano closs, salen los que vienen por defecto, o los mexicanos o los españoles, no hay forma, reinstalé todo, pero siguen saliendo asi, otra cosa, viendo el video de promoción del parche, veo que en los menus hay videos de publicidades por ejemplo esa que varios jugadores se meten como en una jaula a jugar, a mi no me aparecen, sigue el video de defecto de cristiano ronaldo que trae el juego, no sé si lo instalé mal, pero lo instalé en: D:/PES2012
en la carpeta donde está instalado, o tendré que instalarlo en alguna carpeta diferente dentro de la de PES2012?



si supieran leer los posts....................... en el post en el primer mensaje explicaq que tienes que hacer, tan sencillo como 5 segundos de su vida para eso... jejeejejej, pon los comentarios latinoamericanos por dfecto y ahi entran lso comentarios de niembro y closs

y tienes que ejhecutar el juego por el acceso directo de icaro por si acaso.... si lo ejecuitas por el pes2012 original te pasara eso y otros errores mas

la ruta de isntalacion del juego tambien es uimportante si no lo isntalaste en otra parte
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor gingaspirit » Mar Feb 14, 2012 5:40 pm

supernovack escribió:
gingaspirit escribió:
supernovack escribió:amigo, hice todo tal cual dicen las instrucciones, pero no me quedan los relatos de mariano closs, no hay caso, otra cosa que vi, los kits del nautico de brasil son los mismos que los del palmeiras, hay algo que yo pueda hacer para que me queden los relatos? gracias de antemano



¿QUE PROBLEMAS TIENES CON LOS RELATOS?



no salen los relatos de mariano closs, salen los que vienen por defecto, o los mexicanos o los españoles, no hay forma, reinstalé todo, pero siguen saliendo asi, otra cosa, viendo el video de promoción del parche, veo que en los menus hay videos de publicidades por ejemplo esa que varios jugadores se meten como en una jaula a jugar, a mi no me aparecen, sigue el video de defecto de cristiano ronaldo que trae el juego, no sé si lo instalé mal, pero lo instalé en: D:/PES2012
en la carpeta donde está instalado, o tendré que instalarlo en alguna carpeta diferente dentro de la de PES2012?


mira man, al instalar el parche fijate que este trae consigo los archivos de la carpeta raiz IMG correspondientes a los videos y los relatos, entonces tu debes poner cuidado en que esos archivos (sfd, img, etc) queden correctamente instalados en tu carpeta IMG raiz (no la del kitserver, sino la original del pes) fijate bien en la ruta de instalacion que estas ocupando, pero aunque te estes equivocando en dicha direccion, de todas formas los archivos IMG de icaro deberian estar en tu pc solo que a ti te corresponderia reubicarlos en el destino correcto, es decir en TU carpeta IMG raiz, saludosss :cerveza:
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Mar Feb 14, 2012 5:42 pm

10_Xeneize escribió:Tengo una gran queja. No puedo cambiar el nombre de 3 equipos que quiero tener en la B Nacional. Lo hice con el editor y me sale cambiado cuando abro el OF para editarlo, pero en el juego me sale con el mismo nombre. Por ejemplo, le cambio Aucas por Deportivo Merlo, AUC por MER, pero abro el juego y sigue siendo Aucas. Hay algo que ponga los nombres de los equipos por defecto por encima de los nombres en el OF?



es porq ue los cambios no son hechos desde el OF, si nod e base del pes, perode todas formas puedes cambiarlos, solo haz los ambios para el idioma que tienes isntalado el pes, eso configuralo en el editor que ocupas
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor gingaspirit » Mar Feb 14, 2012 5:43 pm

luis podrias decirme cuales son los numeros de los archivos unnamed del scoreboard y tablas del modo exhibicion (foxsports)???
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [DESCARGA]

Notapor luisdavilab » Mar Feb 14, 2012 5:51 pm

gingaspirit escribió:luis podrias decirme cuales son los numeros de los archivos unnamed del scoreboard y tablas del modo exhibicion (foxsports)???



me parece que del 200 al 400 del dt06
Firma borrada por incumplir normas.
Avatar de Usuario
luisdavilab
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados