leonel007 escribió:muchacho una pregunta cuando instale el total patch 2012 que esta increible al jugar con el Barcelona o Argentina la cara de messi me sale raro como distorsionado no se si se pueda solucionar Gracias
Sí, igual me pasa a mí.
Moderador: Moderadores
leonel007 escribió:muchacho una pregunta cuando instale el total patch 2012 que esta increible al jugar con el Barcelona o Argentina la cara de messi me sale raro como distorsionado no se si se pueda solucionar Gracias
orl10 escribió:creo q lo estoy instaladno bien !! pero las aliniaciones me sale italia con gilardino y la juventus con grosso !!!! creo q la alinicaion es el pricimpal factor para poner un parche !!! o acaso lo instale mal
vurkolak escribió:mmmm solo una preguntilla estoy actualizado a la ultima version del pes2012 pero cuando instalo el total patch las partidas guardadas no se ven es decir no las tengo en cambio si lo desinstalo las vuelvo a tener... alguien podria decirme si las partidas guardadas las tengo que poner en otra ruta?? como es independiente...
muchas gracias.
saludos.
chingoedw escribió:kemagarrre escribió:Buenos dias!! En principio agradecer a todo el team de total patch 2012 por hacer este parche que tiene muy buena pinta. Lo tengo instalado desde el .exe, primero el option file y luego el parche. Entro al juego y me ha aplicado el parche bien, lo unico que no me ha aplicado es el option file. Se supone que el exe te lo instalaba solo al sitio. He instalado mas parches anteriormente y ningun problema, pero el option file, vamos los jugadores traspasados, equipos alineaciones y todo eso nada. A ver si alguien me puede iluminar un poco. Un saludo
hombre se supone, pero también se supone que tú tienes que fijarte donde instalas lo que te descargas de internet, al instalar el option file tienes que asegurarte de que lo instala en mis documentos\KONAMI fijate si hay en esa ruta una carpeta llamada
"PSW Total Patch PSW v2012" si está ahi es porque esta bien instalado y el problema puede ser que no tengas las actualizaciones de KONAMI (1.03 + DLC 2.0)
ashers escribió:Hola, tengo instalado la ultima version del parche, pero cuando quiero empezar una liga master no me da la opcion de coger los jugadores reales, alguien me puede hechar una mano, el resto del parche sin problemas.
Gracias por el gran curro que haceis
eslava13 escribió:una pequeña duda...he visto que este parche suele tener 3ª equipaciones o por ejemplo en el caso del Sevilla F.C la primera equipación tiene para elegir entre medias rojas o negras, como hago para elejir? :S si alguien lo sabe por favor que me lo diga![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados