-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como crear un equipo? : PES2012

  • Patrocinios

Como crear un equipo?

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Como crear un equipo?

Notapor DXeneize » Jue Jul 19, 2012 5:19 am

Bueno, recientemente he decidido crear un equipo clásico, el Boca Juniors del 2000, ya he creado el plantel, pero lo que me falta es poder unirlos para formar el equipo, como hago esto? Aclaro que tengo el parche PESEdit 3.3, por cualquier cosa...

Y tengo otra cuestión. Tengo una ML con el Alcorcón de la Liga Adelante, y tengo el problema de que mi DC aparece en la Lista de jugadores como mediocampista, osea, aparece como DC, y en estrategia sale en su posición, pero en la Lista de jugadores aparece entre los defensores y el mediocampo, como si fuera un mediocampista defensivo, y durante el partido se queda como DC, pero en los córners y jugadas a balón parado se ubica muy lejos del área, y esot jode porque mide 188 y tiene 91 en habilidad de cabezazo, alguien me ayuda con estas dos cosas?
Boca Juniors, la mitad mas 1, el equipo de La Ribera, Bosteros, Xeneizes, muchos nombres para un equipo que es todo un sentimiento

Spoiler! :
Boca-Real Madrid por la Copa Intercontinental 2000


Spoiler! :
Boca-Milan (Penales) Copa Intercontinental 2003


Spoiler! :
Apertura 2011, último torneo ganado, todos los goles
Avatar de Usuario
DXeneize
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 12, 2012 3:01 am
Ubicación: Tucumán, Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados