Se me cierra el juego (Ayuda)

Mar Sep 27, 2011 2:37 am

Luego de crear el perfil tendria que crear el avatar pero en ese momento se me sale a windows

Tengo una placa geforce 310M

¿Saben como lo puedo solucionar?

Re: Se me cierra el juego (Ayuda)

Mar Sep 27, 2011 2:51 am

Hablas de la Demo :|

Mar Sep 27, 2011 3:40 am

No, del juego full, en la tienda de mi ciudad ya lo venden...

Mar Sep 27, 2011 7:23 am

eso me pasaba a mi, lo que hice fue entrar a los Bios & aumentar la VRam

Saludos

Mar Sep 27, 2011 2:46 pm

¿Como entro a los bios? jaja
¿Que valores le pongo?

Mar Sep 27, 2011 5:05 pm

lo mismo me pasa a mi, que hago?

tengo windows 7, tengo una placa,... Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family ?(PS3.0/VS3.0)

que valores pongooo?

Mar Sep 27, 2011 7:14 pm

antes de iniciar windows, presionas F2 o F11 no me acuerdo bien haha :mrgreen: , no se como se llama ese menu haha (eboot o algo asi), pero ahy sale para cambiar el epsacio reservado, en mi pc x defecto venia 64, nadamas ahy que cambiarle a 128 o si da la opcion de 256, pues mucho mejor haha :P

Saludos

Mar Sep 27, 2011 8:34 pm

JeeCkho escribió:antes de iniciar windows, presionas F2 o F11 no me acuerdo bien haha :mrgreen: , no se como se llama ese menu haha (eboot o algo asi), pero ahy sale para cambiar el epsacio reservado, en mi pc x defecto venia 64, nadamas ahy que cambiarle a 128 o si da la opcion de 256, pues mucho mejor haha :P

Saludos

No todas las motherboards pueden hacer eso, la mía por ejemplo :?

Mar Sep 27, 2011 10:04 pm

La solución la tienes en este hilo:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=116696

Aunque el driver solo es válido para Windows en 64 bits. Para 32 bits no lo he conseguido encontrar. ¿El juego final también da este error? :?

Mar Sep 27, 2011 10:20 pm

willyjofre escribió:
JeeCkho escribió:antes de iniciar windows, presionas F2 o F11 no me acuerdo bien haha :mrgreen: , no se como se llama ese menu haha (eboot o algo asi), pero ahy sale para cambiar el epsacio reservado, en mi pc x defecto venia 64, nadamas ahy que cambiarle a 128 o si da la opcion de 256, pues mucho mejor haha :P

Saludos

No todas las motherboards pueden hacer eso, la mía por ejemplo :?

Si Por Ejemplo La Mia Tambien :/ Y Yo Quiero Jugar El Pes 2012 No Hay Una Solucion Que Sea Servible? Ya He Probado Todo Lo De Que Hay En La Red Y Nada No Se Que Hacer :(

Full Version