Demasiados "REQUISITOSSSSSSS"

Mié Sep 28, 2011 7:14 am

Esta gente de KONAMI, por no hablar de "los otros" se piensan que nosotros que somos simples mortales, tenemos que tener un ordenador similar al de la NASA. Pero ¿donde van a llegar con estos juegos?. Que si necesitas nose cuantosGB, tropecientos millones de ram, velocidad hiperespacial, etc, etc, etc..... Creo y no me equivoco que estos juegos no estan al alcance de la inmensa mayoria de los mortales. Tienen que reflexionar en el futuro si quieren que los juegos sigan siendo populares, si al final todo es sota, caballo y rey. De lo que se trata es de meterla entre los tres palos.Gracias y espero que comenten.

Re: Demasiados "REQUISITOSSSSSSS"

Mié Sep 28, 2011 8:13 am

Hace mas de 3 años que tengo la misma pc, no le eh cambiado nada desde que la compre y me corre el juego en graficas altas. Si vos tenes una Pentium II y queres correr el Pes 2012 es problema tuyo

Mié Sep 28, 2011 9:32 am

El Kitserver 12.0.3 tiene las opciones ideales para vos, le puedes bajar la calidad más de lo normal y te correrá liso.

Mié Sep 28, 2011 10:45 am

amigo yo tengo un ordenador hace 5 años bastante normalito 3 Gb de RAM procesador core duo 1.87 GH y poco mas lo unico bueno q tngo es la grafica y aun asi me ande de lujo

Mié Sep 28, 2011 10:57 am

sitka09 escribió:Esta gente de KONAMI, por no hablar de "los otros" se piensan que nosotros que somos simples mortales, tenemos que tener un ordenador similar al de la NASA. Pero ¿donde van a llegar con estos juegos?. Que si necesitas nose cuantosGB, tropecientos millones de ram, velocidad hiperespacial, etc, etc, etc..... Creo y no me equivoco que estos juegos no estan al alcance de la inmensa mayoria de los mortales. Tienen que reflexionar en el futuro si quieren que los juegos sigan siendo populares, si al final todo es sota, caballo y rey. De lo que se trata es de meterla entre los tres palos.Gracias y espero que comenten.

la verdad es que algunos, dais bastante pena.

Muchas cosas se le puede achacar a konami, en mi opinión hasta este pas, desde hace 4 años, han sido todos bastante malos (el pasado si mejoro bastante pero no estaba a la altura). Pero precisamente, si algo nunca se le puede achacar a konami, es la tremenda optimización de sus juegos, donde con equipos bastante malos, se saca un rendimiento en fps increible. Precisamente, es lo que adolece el fifa en version pc, que pese a ser un juego que graficamente podriamos considerar inferior, pide una inmensa capacidad para correrlo decentemente. Y ahora sales tu diciendo que hacen juegos para jugarlos en pcs de la NASA? Es normal que si tienes un AMSTRAD no puedas correrlo amigo mío

Mié Sep 28, 2011 11:47 am

perdon?
un pc de 4 duros mueve el pro a tope,mi pc esta antiguo,mucho,y lo mueve al maximo
lo que pasa es que quereis muchas mejoras y usar un pentium 2 de 100 euros,y eso no es asi

Mié Sep 28, 2011 12:00 pm

Vaya post que has creado macho.. como bien dice currante los pes siempre estan muy bien optimizados.. lo bueno seria saber que ordenador tienes, que seguro que es de hace 8 años.. te has lucido.. en fin.

Mié Sep 28, 2011 12:31 pm

Ya me gustaria a mi que todos los juegos nuevos me corrieran como todos los pro evolution. Totalmente de acuerdo con currante en lo del fifa. Tengo un pc normalito tirando a decente y puedo jugar sin problemas en 1920x1080 y con todo en alto. Esta posibilidad no me la brinda ningun juego de un par de años para aqui, asi que como para quejarse.

Mié Sep 28, 2011 12:41 pm

sitka09 escribió:Esta gente de KONAMI, por no hablar de "los otros" se piensan que nosotros que somos simples mortales, tenemos que tener un ordenador similar al de la NASA. Pero ¿donde van a llegar con estos juegos?. Que si necesitas nose cuantosGB, tropecientos millones de ram, velocidad hiperespacial, etc, etc, etc..... Creo y no me equivoco que estos juegos no estan al alcance de la inmensa mayoria de los mortales. Tienen que reflexionar en el futuro si quieren que los juegos sigan siendo populares, si al final todo es sota, caballo y rey. De lo que se trata es de meterla entre los tres palos.Gracias y espero que comenten.

Es lo que tiene seguir usando amstrad xD
Poco mas que decir al resto de comentarios.

Mié Sep 28, 2011 1:33 pm

Pues mi ordenador tiene ya 3 años y 3 pes a la espalda y tan tranquilo xD yo creo que me da para el próximo minimo

Full Version