OPTION FILE CON TODOS LOS TRANSFERS!!para los impacientes!!

Lun Oct 03, 2011 2:31 pm

Me he pegao el trabajo de hacer un OF con ABSOULTAMENTE TODAS las transferencias hechas de la LIGA BBVA , las más importantes de la liga inglesa e italiana ... ! Incluso hay añadidos jugadores que no venian en el juego como DIEGO ( AT MADRID ) o TAMUDO y MICHU ( RAYO VALLECANO ) ...y también algunos dorsales de los equipos!

Aqui está el link : http://www.megaupload.com/?d=ILWPG5DE

PD: Es sólo para pc ! Yo lo he utilizado con el patch PESEDIT 1.0 y con el 1.01 y funciona en ambos !
Espero que os sirva, pues me llevó un trabajito hacerlo todo jeje. Q lo disfruten ! :cerveza:
Última edición por kieroelpes2009 el Lun Oct 03, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total

Re: OPTION FILE CON TODOS LOS TRANSFERS!!para los impaciente

Lun Oct 03, 2011 2:38 pm

sube al carpeta save al completo comprimida con el winrar por algun servidor de subida.. ejemplos: mediafire.. megauload..

Lun Oct 03, 2011 3:03 pm

ocionocturno escribió:sube al carpeta save al completo comprimida con el winrar por algun servidor de subida.. ejemplos: mediafire.. megauload..

OK ... aunque si subo la carpeta entera se pasaran tambien las LM y el modo Leyendas ... y mis datos de perfil .. yo decia para subir solamente el archivo especifico

Lun Oct 03, 2011 3:09 pm

Para subir el archivo cópialo y esa copia pegarla en una carpeta nueva y métela a winar, luego sube a Mediafire o al q quieras
para q podamos bajarlo -hi

Lun Oct 03, 2011 3:11 pm

el archivo es el OPTION o EDIT ...YO QUE VOS PONGO ESOS 2 ARCHIVOS

Lun Oct 03, 2011 3:17 pm

LautaManya escribió:el archivo es el OPTION o EDIT ...YO QUE VOS PONGO ESOS 2 ARCHIVOS

OK GRACIAS ! SUBIENDO ! Ahora pongo el link ;)

Lun Oct 03, 2011 4:09 pm

gracias por compartir el curre tío :aplauso2: :aplauso2:

Lun Oct 03, 2011 4:20 pm

Me parece un trabajo increible. solo queria comentarte que en el sevilla faltan Trochowsky, Tom De Mul y Luna, y que sobran Cigarini, Rodri y Alejandro

Lun Oct 03, 2011 6:10 pm

y no te olvides de campaña y luis alberto...!!!

Lun Oct 03, 2011 6:19 pm

una pregunta.los nombres d los equipos tmbien estan corregidos?

muchas gracias ,se agradece el trabajo

Full Version