PROBLEMA con la actualización 1.01

Mié Oct 05, 2011 3:30 pm

Imagen

Me sale ese mensaje al intentar actualizarlo con el parche descargado de aqui.

Tengo el pro francés con traducción.

Re: PROBLEMA con la actualización 1.01

Mié Oct 05, 2011 3:39 pm

amigo eso lo que te india que no encuentra el fichero o ese archivo, descarga y verifica que el archivo que estes descargando este bien sin problemas

Mié Oct 05, 2011 3:40 pm

Luislrrv escribió:amigo eso lo que te india que no encuentra el fichero o ese archivo, descarga y verifica que el archivo que estes descargando este bien sin problemas

Pero yo tengo el pro bien y todo en perfecto estado.

Mié Oct 05, 2011 3:42 pm

Javiesito escribió:
Luislrrv escribió:amigo eso lo que te india que no encuentra el fichero o ese archivo, descarga y verifica que el archivo que estes descargando este bien sin problemas

Pero yo tengo el pro bien y todo en perfecto estado.

Mi pana el error no es de un parche que estas descargando? si es asi descarga el parche de otro lado porq pudiera ser que se descargo mal

Mié Oct 05, 2011 3:45 pm

He descargado de nuevo el parche y me ha dado el mismo error.

¿Alguien me ayuda? :?

Mié Oct 05, 2011 3:54 pm

Javiesito escribió:He descargado de nuevo el parche y me ha dado el mismo error.

¿Alguien me ayuda? :?

Amigo hay cosas que no se pueden decir por aca, pero bueno para ayudarte, tu tienes el pes original, full co..a o ripeado? o dime cuanto pesa tu pes

Mié Oct 05, 2011 3:57 pm

No, no es rip. Pesa 6.26 gigas, es más bien full. :?

Mié Oct 05, 2011 3:59 pm

Javiesito escribió:No, no es rip. Pesa 6.26 gigas, es más bien full. posting.php?mode=reply&f=334&t=117704

amigo ese error es porque no consigue ese archivo, lo que debes de hacer es eliminar el pes nuevamente, eliminas las carpetas de konami creadas y volverlo a instalar

NOTA: el mio pesa 6.73Gb y el original me dice 6.90Gb

Imagen

Mié Oct 05, 2011 5:00 pm

fijate q intale la actualizacion y ahora lo encuentro algo peor ¬¬ ..
pero si no puedes intalarlo con ese parche .. bajate el pesedit nuevo ...creo q pesa 200 mb y ahi viene la actualizacion 1.0.1 incluida :D

Mié Oct 05, 2011 5:17 pm

Eso pasa con la versión pirata que salió antes de fecha en francés y alemán. Prueba con el pes edit 1.1 a ver.

Full Version