Lun Oct 10, 2011 3:26 pm
Hola buenas a todos!
He visto que en readme del pesedit 1.2 pone que no han actualizado los fichajes por el DLC que Konami sacará mañana dia 11 con el cual se actualizarán todas las plantillas y demás..
Mi pregunta es: Son compatibles? es decir, ya una vez instalado el PESEDIT puedo instalar dicha actualizacion de Konami "encima", o tengo que desinstalar el pesedit, instalar primero la actualizacion y luego volver a instalar el pesedit?. Estoy un poco perdido..seria una faena tener que desinstalarlo ya que tuve algunos problemas y me costo bastante hacerlo funcionar, a ver si alguien me despeja las dudas, les doy las gracias de antemano!
Un saludo a todos!!
Lun Oct 10, 2011 3:35 pm
Ayaki escribió:Hola buenas a todos!
He visto que en readme del pesedit 1.2 pone que no han actualizado los fichajes por el DLC que Konami sacará mañana dia 11 con el cual se actualizarán todas las plantillas y demás..
Mi pregunta es: Son compatibles? es decir, ya una vez instalado el PESEDIT puedo instalar dicha actualizacion de Konami "encima", o tengo que desinstalar el pesedit, instalar primero la actualizacion y luego volver a instalar el pesedit?. Estoy un poco perdido..seria una faena tener que desinstalarlo ya que tuve algunos problemas y me costo bastante hacerlo funcionar, a ver si alguien me despeja las dudas, les doy las gracias de antemano!
Un saludo a todos!!
Mi pana deberia de ser como las versiones anteriores, la actualizacion de konami no sera compatible con el parche 1.2, ni los completos 1.1, asi que tendremos que esperar 3 o 4 dias o quizas menos, a que los creadores del parche lo saquen, asi fue con el 2009 y el 2010. Asi que mi recomendacion es dejarlo asi, jugarlo por unos dias, y que algunos dejen "el atore", porque despues salen siempre preguntando que lo instalaron y no les funcino, etc... y no lo digo por ti amigo ok, para aclarar saludos
Lun Oct 10, 2011 4:37 pm
si no ha salido, como va a ser compatible!
Lun Oct 10, 2011 6:09 pm
No creo que sea compatible, el equipo de PESEdit tendrá que realizar alguna pequeña modificiacion creo yo.
Lun Oct 10, 2011 6:23 pm
markilla92 escribió:No creo que sea compatible, el equipo de PESEdit tendrá que realizar alguna pequeña modificiacion creo yo.
Asi es amigo siempre ha sido asi ejemplos 2009 y 2010, ningun parche anterior es compatible con un DLC de konami, sale el DLC y posterior vienen las modificaciones del parche
Lun Oct 10, 2011 7:02 pm
y con el nuevo kitserver que salio hoy¿??
yo creo que los de pesedit lo saben y sacaran uno rapidamente no¿
Lun Oct 10, 2011 7:05 pm
¿Entonces que recomendais no actualizar mañana el PES cuando salga el DLC?
¿Pero entonces cuando salga el PesEdit 1.3, llevará incluido el DLC de Konami?
Lun Oct 10, 2011 7:12 pm
correcto
Lun Oct 10, 2011 7:28 pm
yo creo que lo sacaran el miercoles o asi, y espero
Lun Oct 10, 2011 7:33 pm
Amigos, cuando salga el DLC de konami si lo instalan no podran jugar el parche pesedit 1.1 o el 1.2 ya que no sera compatible, y tendremos que esperar a que saquen un parche pesedit 1.3, repito esto ha sucedido en el parche pesedit del año pasado y los usuarios a pesar de que sabian que no podrian actualizar lo hacian, el que lo haga que lo juege original hasta que saquen el parche, el tiempo depende de los creadores pueden ser 3 o 4 dias una semana quizas menos, saludos
Full Version