PES 2012 dejo de funcionar!! NUEVO PROBLEMA - ya se que pasa

Lun Oct 10, 2011 10:52 pm

hola gente, seguro ya vieron varios topics asi, pero esta vez es distinto... me anduvo 10 puntos siempre, y por querer cambiarle el nombre a un equipo tuve que reinstalarlo, y desde ahi que solo empezaron problemas

solucione todo ayer, pero hoy me levante y no puedo hacer nada, ejecuto el pes 2012 y en cuestion de segundos me aparece ese cartel que dice "pro evolution soccer 2012 dejo de funcionar..." y googlie por toda la web, encontre muchas soluciones como bajarme los drivers de mi placa de video o los controladores intel, pero ninguna solucion me sirvio... los drivers de mi geforce 9400 GT los reinstale una y otra vez, los controladores intel no los puedo instalar de ninguna forma, me descargue muchisimos y todos me dicen lo mismo, que mi computadora no cumple con los requisitos minimos para la instalacion...

otra cosa, desactivar temporalmente el antivirus fue otra "solucion" que encontre, pero tampoco funciono y siempre lo ejecuto como administrador

los requisitos no deberian ser un problema;
CPU: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2220 @ 2.40GHz x 2 ?(2.40Ghz)? (OK)
RAM: 3.0 GB (BUENO)
GPU: NVIDIA GeForce 9400 GT ?(PS3.0/VS3.0)? (BUENO)
VRAM: 1008 MB (BUENO)

y tengo windows 7

estoy podrido de reinstalarlo, en 2 dias ya lo instale unas 6 veces... espero que me puedan ayudar, son mi ultima esperanza, muchisimas gracias de antemano !

edit 11/10: volvi a reinstalar todo y lo hice como dijeron. el juego anduvo 10 puntos, y cada vez que le cambiaba algo me fijaba si seguia andando, dejo de andar cuando puse 1 escudo y 4 kits; cuando puse los kits y el escudo el problema volvio a ser el de antes.
Última edición por la_academia el Mar Oct 11, 2011 11:17 pm, editado 3 veces en total

Re: PES 2012 dejo de funcionar !! NUEVO PROBLEMA

Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

hola as probado a ejecutarlo en modo administrador?? xk yo si no lo arranco asi no me va.
saludos

Lun Oct 10, 2011 11:01 pm

instalalo y sobre el icono del juego hace click derecho jugar como administrador

anda como piña

Lun Oct 10, 2011 11:17 pm

ya intente muchachos, siempre lo ejecuto como administrador, me olvide de aclararlo... muchas gracias por la ayuda igual !

Lun Oct 10, 2011 11:24 pm

la_academia escribió:ya intente muchachos, siempre lo ejecuto como administrador, me olvide de aclararlo... muchas gracias por la ayuda igual !

otra cosa,as instalado el net framewor 4

Lun Oct 10, 2011 11:35 pm

pues valla suerte amigo :)

Lun Oct 10, 2011 11:56 pm

dayes escribió:
la_academia escribió:ya intente muchachos, siempre lo ejecuto como administrador, me olvide de aclararlo... muchas gracias por la ayuda igual !

otra cosa,as instalado el net framewor 4

lo acabo de instalar y me sigue pasando lo mismo

gracias !

Mar Oct 11, 2011 1:01 am

pues...eso ami me pasa cuando el gracioso de mi antivirus el norton xd me borra todo el rato el archivo rdll porque lo ve como una amenaza por mucho que lo incluya en exclusiones mira aber si tienes ese archivo en la carpeta de instalacion y si lo tienes entonces no tengo ni idea xd

Mar Oct 11, 2011 1:09 am

borra el juego con el Ccleaner, despues fijate si quedó alguna carpeta, de ser asi la borrás....reiniciá la máquina y volvé a instalarlo...

seguramente tenés problemas con el antivirus....tratá de instalar con el antivirus apagado

Mar Oct 11, 2011 1:39 am

gabrielmode escribió:borra el juego con el Ccleaner, despues fijate si quedó alguna carpeta, de ser asi la borrás....reiniciá la máquina y volvé a instalarlo...

seguramente tenés problemas con el antivirus....tratá de instalar con el antivirus apagado

instalar el juego y los parches con el antivirus apagado? ok, me parece una idea muy copada, muchas gracias ! :cerveza:

y contestandole al otro, el dll siempre estuvo ahi, gracias por comentar

Full Version