[Problema]pesedit 1.3

Mié Oct 12, 2011 11:09 pm

buenas queria saver que solucion hay cuando ejecuto la liga adelante en el pesedit 1.3 entro en el juego i no salen nombres ni escudos originales de la liga adelante i todos los equipos salen con la equipacion de el f.c barcelona ( liga adelante ) inculiendo la selecion de austria queria saver alguna solucion ¿ayudas? saludos a todos gracias

Re: [Problema]pesedit 1.3

Jue Oct 13, 2011 12:53 am

ami solamente me sale austria con la equipacion del barcelona

Jue Oct 13, 2011 1:06 am

i te sale bie la liga adelante ?¿ hugo90

Jue Oct 13, 2011 1:46 am

hola queria comentaros que ami el parche no me iva bien,no me salia la liga adelante solo el escudo y dentro la bundesliga 2,bueno los explico lo que e echo yo para que todo me salga bien.

lo primero borrar el parche pesedit 1.3,despues e ido a mis documentos y en la carpeta konami e cojido y e guardado el archivo option.bin de la carpeta save, y la carpeta konami la e borrado,una vez echo esto e vuelto a instalar el parche pesedit 1.3 y una vez instalado entro en mis docomuntos en la carpeta konami,save y e pegado otra vez el archivo option.bin que abia guardado antes.

despues vamos a donde tengamos instalado el pes 2012 y entramos en el kitserver le damos a manager y lo activamos quien tenga windows 7 como yo ejecutar como administrador ok,una vez echo estos le damos al archivo pesedit y ya elegimos ,marcador,la segunda que queremos y si bamos a jugar online lo activamos tambien y ya despues le damos desde el mismo archivo pesedit a que arranque el juego y los tiene que ir todo bien,espero averos ayudado.

ami porlomenos me a funcionado asi y ahora me va todo correcto saludos

Jue Oct 13, 2011 2:04 am

dayes gracias amigo hice eso i funciono saludos

Jue Oct 13, 2011 2:05 am

solo tiene un fallo ese pes edit que austria con la equpacion del barça?¿

Jue Oct 13, 2011 2:56 am

a mi me sale la 2 d la bundesliga pero la liga adelante no como haceis por no hay manera!!! :cabeza:

Jue Oct 13, 2011 3:03 am

inerte13 escribió:a mi me sale la 2 d la bundesliga pero la liga adelante no como haceis por no hay manera!!! :cabeza:

seleccionas la liga adelante y clikeas en la imagen

Jue Oct 13, 2011 3:10 am

-laughing pero donde clikeo en el kitserver?? donde?? q imagen

Jue Oct 13, 2011 3:42 am

inerte13 escribió:-laughing pero donde clikeo en el kitserver?? donde?? q imagen

te metes en la carpeta donde lo tengas instalado el juego y hay veras un archivo que se yama PESEDIT lo ejecutas,si tienes windows 7 lo ejecutas como administrador ok,y te saldra esto

Imagen

ahora seleccionas donde pone 2nd divisions y te saldra para elegir entre la bundesliga 2 y la liga adelante,seleccionas la que tu quieras y le clikeas a la imagen k sale.
tambien puedes elegir marcador dandole a scoreboards y el proceso es el mismo eliges el que te guste y le clikeas a la imagen
y para jugar online con el parche si el juego es original le das a switches y clikeas donde dice online y finalmente le das a PESEDIT:COM 2012 PATCH y te arrancara el juego espero averte ayudado saludos

Full Version