Nueva Actualización OF PesEdit 2.2

Vie Oct 14, 2011 12:52 am

Aquí os dejo un enlace con el OF del PesEdit 2.2 con los retoques de los errores que traía en esta version, como por ejemplo Diego Costa en el Atletico, Juan Muñiz en el Sporting, Corominas en el Girona, Tejera y Kevin en el Mallorca, Varela en el Valladolid, Pozuelo, Vadillo y Ezequiel en el Betis, y algunos más.

+ Esta actualización también contiene:
- La modificación de algunos jugadores cuyos stats estaban desfasados: Lass Bangoura, Iborra, Beñat, Iñigo Martínez...
- Jugadores añadidos: Luis García (Huesca), Roque (Las Palmas)...
- Últimos traspasos: Ogunjimi (Mallorca),Carney (Alcorcón), Fran Piera (Sabadell), Moras (Swansea), Valverde (Lyon)...

Simplemente hay que sustituir este OF por el que teneis en la carpeta C:\Users\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save

Aquí teneis el enlace:
Filefront: http://www.gamefront.com/files/21003528/EDIT.bin

*Si encontrais cualquier error porfavor no dudeis en comunicarmelo, muchas gracias.
Última edición por valencianot el Sab Nov 19, 2011 6:46 pm, editado 10 veces en total

Re: Actualización OF PesEdit 1.3

Vie Oct 14, 2011 1:05 am

wow gracias aunq te puedo hacer una consulta ami el juego me va a full pero yo ya lo actualize a la nueva de konami no importa si le instalo el pesedit por encima o kmo tendria q instalarlo sabs algo

gracias por el aporte :)
y por la ayuda

Vie Oct 14, 2011 1:17 am

josep1212 escribió:wow gracias aunq te puedo hacer una consulta ami el juego me va a full pero yo ya lo actualize a la nueva de konami no importa si le instalo el pesedit por encima o kmo tendria q instalarlo sabs algo

gracias por el aporte :)
y por la ayuda

El pesedit 1.3 ya incluye la actualizacion de konami por lo que yo pienso que no tienes que tener ningun problema. Pero yo te recomiendo instales de nuevo el juego y pongas directamente el pesedit 1.3 (incluye lo nuevo de konami) porque hay gente que ha tenido problemas con la actualizacion del DLC de Konami y el pesedit 1.3. Comentame como te ha ido y te ayudaré en todo lo que pueda. Un saludo.

Vie Oct 14, 2011 1:40 am

Che no me podes ayudar tengo un problema:

Instalo el PesEdit...

Cuando lo abro se qeda tildado cuando carga la pelotita azul :(

Alguna solucion?

Vie Oct 14, 2011 1:42 am

Amigo valencianot, sabes que, entre otras muchas cosas que se comentan por alli, el equipo nacional de Austria tiene el uniforme del Barça. Eso se puede corregir o no tiene nada que ver con el OF?

Vie Oct 14, 2011 8:28 am

fedepaz escribió:Che no me podes ayudar tengo un problema:

Instalo el PesEdit...

Alguna solucion?

Yo creo que lo mejor es que desinstales todo el juego, lo vuelvas a instalar y directamente instales el pesedit 1.3 que ya incluye la actualizacion de konami, pruebalo y me dices, un saludo

Vie Oct 14, 2011 8:30 am

chtm escribió:Amigo valencianot, sabes que, entre otras muchas cosas que se comentan por alli, el equipo nacional de Austria tiene el uniforme del Barça. Eso se puede corregir o no tiene nada que ver con el OF?

Eso nada tiene que ver con el OF, además hasta que no salga el pes editor no podremos arreglarlo, lo siento, un saludo

Vie Oct 14, 2011 12:27 pm

valencianot escribió:
fedepaz escribió:Che no me podes ayudar tengo un problema:

Instalo el PesEdit...

Alguna solucion?

Yo creo que lo mejor es que desinstales todo el juego, lo vuelvas a instalar y directamente instales el pesedit 1.3 que ya incluye la actualizacion de konami, pruebalo y me dices, un saludo

A mi me pasaba lo mismo tienes q buscarte otro juego me lo tuve q buscar en otro lado por q ese taba mal asi q es el juego buscate otro espero haberte ayudado
:cerveza:

Vie Oct 14, 2011 1:27 pm

Hola amigo. He encontrado un error que podrias hacer si quieres. En el Atletico de Madrid no aparece Diego Costa, es algo estraño pero bueno :campeon:

Vie Oct 14, 2011 1:52 pm

omaromy escribió:Hola amigo. He encontrado un error que podrias hacer si quieres. En el Atletico de Madrid no aparece Diego Costa, es algo estraño pero bueno :campeon:

Ok, en el próximo lo pondré, pero ten en cuenta que Diego Costa se ha quedado sin dorsal esta temporada en el atletico de madrid. Muchas gracias.

Full Version