graficos borrosos en pes 2012

Sab Oct 15, 2011 7:10 pm

Es super mala la grafica cuando estas jugando un partido y creo que es por un filtro que le dicen filtro blur

el pesedit del pes 2011 tenia un kitserver que podias modificar los grafiso que cambian al estar mas lejana la camara

si alguien sabe de algun aprche que lo elimine que se que existe pero no lo encontrado
porfavor que lo postee :(

Re: graficos borrosos en pes 2012

Sab Oct 15, 2011 7:20 pm

aqui lo tienes pero creo que con el parche pesedit 1.3 ya biene puesto y quitado

http://www.pesoccerworld.com/descargar/Desactivar_Motion_Blur_-_by_Tunizizou-3834.html

Jue Oct 20, 2011 2:16 am

dayes escribió:aqui lo tienes pero creo que con el parche pesedit 1.3 ya biene puesto y quitado

http://www.pesoccerworld.com/descargar/Desactivar_Motion_Blur_-_by_Tunizizou-3834.html

si me di cuenta gracias

Lun Nov 07, 2011 4:25 pm

Gracias, yo también lo andaba buscando... era feo jugar con ese efecto borroso

Lun Nov 07, 2011 10:55 pm

El PESEdit 2.0 lo tiene?

Mar Nov 08, 2011 1:00 am

qué manía la gente con el "efecto borroso " los gráficos mejoran mil veces más así. suaviza todos los bordes. lo que pasará es que os pueda tirar mas el juego y por eso no gusta.

redes123, sí, yo todos los parches que he visto traen el .bin "63" que es lo que quita ese apartado de los graficos, así que yo siempre lo elimino XD que si nó sí que apesta XD

Mar Nov 08, 2011 2:08 pm

Dsound escribió:qué manía la gente con el "efecto borroso " los gráficos mejoran mil veces más así. suaviza todos los bordes. lo que pasará es que os pueda tirar mas el juego y por eso no gusta.

redes123, sí, yo todos los parches que he visto traen el .bin "63" que es lo que quita ese apartado de los graficos, así que yo siempre lo elimino XD que si nó sí que apesta XD

El Bin .63 de que carpeta?

PD: Pues yo sin el parche el fondo y todo lo demas se veia bien , y con el parche se ve pixelado , asique lo quitaré fijo

Mar Nov 08, 2011 4:56 pm

Lo que sucede es que el efecto motion blur hace que pida mas maquina, algunos los ha eliminado, otros como yo jugamos asi, eso queda de preferencia del usuario y algo muy importante del equipo Pc que tengamos, de nada vale activar el motion blur si tenemos un equipo que de broma corre el juego, saludos

Mar Nov 08, 2011 10:00 pm

Luislrrv escribió:Lo que sucede es que el efecto motion blur hace que pida mas maquina, algunos los ha eliminado, otros como yo jugamos asi, eso queda de preferencia del usuario y algo muy importante del equipo Pc que tengamos, de nada vale activar el motion blur si tenemos un equipo que de broma corre el juego, saludos

Pues ami la velocidad de juego me va bien y todo bien , pero las imagenes de fondo de los menus se ven pixelados y mi portatil no es especifico para juegos , pero esta muy bien

Mié Nov 09, 2011 12:07 am

redes123 escribió:
Luislrrv escribió:Lo que sucede es que el efecto motion blur hace que pida mas maquina, algunos los ha eliminado, otros como yo jugamos asi, eso queda de preferencia del usuario y algo muy importante del equipo Pc que tengamos, de nada vale activar el motion blur si tenemos un equipo que de broma corre el juego, saludos

Pues ami la velocidad de juego me va bien y todo bien , pero las imagenes de fondo de los menus se ven pixelados y mi portatil no es especifico para juegos , pero esta muy bien

ciertamente ese detalle en casi todas las laptos se ven asi, yo mas o menos lo corregi a un pana instalado los drivers de nuevo, en la opcion de panel de control, sistema donde dice evaluacion de la experiencia en windows y la corriente se la puse activada siempre, y mejoro.

Full Version