Problema VRAM Pes 2012

Mar Oct 25, 2011 5:50 pm

Hola, tengo un problema con el Pro Evolution Soccer 2012, cada vez que inicio el juego me pone tal cual "Tu ordenador no cumple los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programa, tu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias (GPU: VRAM 128 MB). Error al aplicar las opciones: las especificaciones del ordenador no son suficientes." El problema es que voy a settings y a la pestaña especificaciones y de VRAM me pone 1008 MB (al lado en azul bueno). La tarjeta grafica es una GEFORCE GT 520 MX de 1 GB dedicado y es en un portatil.

Os agradeceria cualquier ayuda/solucion que me pudierais dar.

Muchas gracias de antemano.

Re: Problema VRAM Pes 2012

Vie Oct 28, 2011 9:03 pm

A mi me ocurre lo mismo, justo al actualizar la nvidia 8800gt a las 285.62 driver versión.. doy por echo que segurísimo que es eso.. un timo..
prueba el kitserver a force resolution y tal.. pero a mi me peta cuando entro a jugar..creo que la solucion parcial es volver al driver antiguo otro rollo

Vie Oct 28, 2011 10:24 pm

en el ejecutable del Pes2012 en el explorador de archivos le dan anticlic y seleccionan EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO y luego eligen la tarjeta de video k uds tienen.....yo tb me rompi la cabeza pero la solución es así de sencilla

Sab Oct 29, 2011 10:13 am

perumaniaco escribió:en el ejecutable del Pes2012 en el explorador de archivos le dan anticlic y seleccionan EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO y luego eligen la tarjeta de video k uds tienen.....yo tb me rompi la cabeza pero la solución es así de sencilla

Cierto, así se arregla es muy sencillo. No se me había ocurrido.

¡Muchas gracias!

Sab Oct 29, 2011 3:28 pm

a mi tb me interesa este tema...lo unico q no entiendo como lo haceis....explorador de archivos???eso dnd viene???

Sab Oct 29, 2011 6:14 pm

Elpira10 escribió:a mi tb me interesa este tema...lo unico q no entiendo como lo haceis....explorador de archivos???eso dnd viene???

Explorador de Windows = Explorador de Archivos = Mi Pc = donde vemos las carpetas y todos los archivos de la compu ps!!!

Sab Oct 29, 2011 6:35 pm

ok gracias por la aclaracion lo unico q a mi no me sale cuando le doy al boton derecho es opcion de la targeta grafica...
nose si será porq tengo w.vista o porq....

Dom Oct 30, 2011 4:58 pm

Pues es simplemente darle click derecho encima del icono del Pes 2012, seleccionas las opción ejecutar con procesador gráfico y tu tarjeta de video. Es así de sencillo.

PD: yo tengo windows 7 y así lo he solucionado.

Dom Oct 30, 2011 5:09 pm

ok muchas gracias,aunque a mi con el vista no me sale eso....

Mar Nov 08, 2011 4:12 am

disculpa, yo tengo w7 y tampoco me sale esa opción. dónde está?

Full Version