[Proyecto] Ligas de Américas?

Dom Nov 27, 2011 3:12 am

Y si hacemos un patch de las ligas de América, a mi me gusta la idea, en un principio, estaría así:
Liga Argentina por la Barclays Premier League
Imagen
Liga Brasileña por liga francesa
Imagen
Liga peruana
Imagen
Liga uruguaya por la eredivise
Imagen
Liga chilena por Liga BBVA
Imagen
Liga Paraguaya por Liga Zon Sagres
Imagen
Liga Colombiana por Bundesliga
Imagen

Combinados americanos (los mejores de Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, México y paises de Centro América)
Combinados europeos (Barcelona, Man City y A.C Milan)

Esas serían las ligas, la segunda division, a mi me gustaria poner un of de cada version , es decir, una segunda division de cada liga principal dentro del patch.

Por ahora se necesita ayuda de todo tipo, de kitmakers (de gdb), menumakers, estadiumakers, facemakers, etc makers.
Yo lo unico que se hacer es editar el pes, y hacer canticos, dale gente unanse que quiero hacer mi primer patch!!

Re: [Proyecto] Ligas de Américas?

Dom Nov 27, 2011 4:52 am

apoyo la mocion (con toda violencia)

Lun Nov 28, 2011 4:24 pm

Me gustaría y tbm sacaría la champions y la europa legue por la libertadores y sudamericana en la liga master estaría muy bueno.....dentro de poco PESPASION sacara el parche q trae Liga Brasilera,Argentina,Uruguaya y nose que mas

Mar Nov 29, 2011 3:17 am

LautaManya escribió:Me gustaría y tbm sacaría la champions y la europa legue por la libertadores y sudamericana en la liga master estaría muy bueno.....dentro de poco PESPASION sacara el parche q trae Liga Brasilera,Argentina,Uruguaya y nose que mas

Yo tengo casi madura esa idea
he cambiado la estructura de todas las ligas para poder poner a los equipos sudamericanos y de la concacaf

hedejado a los equipos europeos mas representativos, y estoy modificando la uefa y champions parasustituirla por la libertadores y sudamericana, y la recopa sudamericana

pero necesito ayuda en cuanto a la importacion en el of de los equipos de cada pais, y sus kits

el resto es papaya!

Dom Dic 04, 2011 6:07 pm

Amigos: ¿alguien ya encontró la forma de hacerlo? Quiero decir, de reemplazar los nombres de la UEL y UCL por los de la Libertdores y Sudamericana (o la que a cada uno se le ocurra). Lo intenté abriendo los bins y bloques en la dt05 pero no pasó nada. Sólo quiero conservar los mejores equipos europeos y que el resto del juego sea sudamericano. Creé la Liga Argentina (1º y 2º División) y la Liga Brasileña íntegras pero, de poder lograr estos cambios, estaría dispuesto a crear la uruguaya, colombiana, peruana, ecuatoriana y chilena.
Cualquier ayuda es bienvenida.

Un abrazo.

Dom Dic 04, 2011 7:29 pm

tyo tengo en un mismo exe la liga argentina y la colombia, no sé si les sirva, o si alguien tiene la segunda division argentina y la primera brasileña le agradeceria que me la pasara... gracaias!

Mar Dic 06, 2011 12:02 am

Amigos una buena manera de compartir losd atos de equipos, jugadores, formacion, nombres, datos de kits etc, espor medio del PES2012 ultimateeditor, exportando el equipo a un archivo bin, no pesan nada y contienen la informacion completa de todo, hasta de la apariencia de cada jugador de ese equipo.

Asi les pediria, me ayuden con los datos de cada liga de sudamerica, por que ponerse a hacer uno mismo cuadno cada uno ya maduro su liga regional solos eria cuestiond e crear un OF de todos los equipos de cada pais sudamericano, luego modificamos las ligas para hacer la liga de cada pais, y al final reemplazamos la uefa Ch y la Uefa League por las copas sudamericanas

En resumen solicito los bins de cada equipo y sus kits, para GDB o .bin de cada equipo

Mar Dic 06, 2011 2:17 am

yo ya he reemplazado todas las ligas por equipos sudamericanos y asi las competiciones europeas son sudamericanas, el problema es que no se como cambiarle el nombre a la champions y la europa league ni la musica ni los fondos ni eso, y que algunas ligas me tocó dejarlas de 6 o 7 equipos...

Mar Dic 06, 2011 10:45 pm

verdolaga64 escribió:yo ya he reemplazado todas las ligas por equipos sudamericanos y asi las competiciones europeas son sudamericanas, el problema es que no se como cambiarle el nombre a la champions y la europa league ni la musica ni los fondos ni eso, y que algunas ligas me tocó dejarlas de 6 o 7 equipos...

en el dt05.img en el unamed_1, ahi cambias el nomre de las ligas!!! pleno trabajo has hecho uanmos para seguir saando el pes americano!!!

Mié Dic 07, 2011 2:41 am

Esta muy buena la idea pero necesitamos mas gente q ayude con distintas cosas como kits, faces, balones, etc.

Yo puedo ayudar con fondos para el menú principal.

Full Version