alguien sabe para cuando el pesedit compatible con dlc 1.03?

Lun Dic 19, 2011 12:00 pm

bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro

Re: alguien sabe para cuando el pesedit compatible con dlc 1

Lun Dic 19, 2011 1:46 pm

pufly escribió:bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro

Amigo es compatible con el 2.4.1 ;) :banana:

Lun Dic 19, 2011 2:16 pm

tomassss escribió:
pufly escribió:bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro

Amigo es compatible con el 2.4.1 ;) :banana:

Por lo que tenia entendido la ultima version del Pesedit no es compatible con la actualizacion de Konami 1.03, o estoy equivocado??

Lun Dic 19, 2011 4:58 pm

Mi gente dicho por el propio PAT el partche pesedit 2.4 NO ES COMPATIBLE, no se porque informan que si pero eso no es cierto. Los que muchos han hecho es que copian el ejecutable .exe que salio para el parche DLC 1.3, PEROOO... da error en ciertas partes del juego en la LIGA MASTER, emblemas de ciertos equipos, algunos kits y jugar en red online, entonces para concluir no es compatible

Lun Dic 19, 2011 5:39 pm

Luislrrv escribió:Mi gente dicho por el propio PAT el partche pesedit 2.4 NO ES COMPATIBLE, no se porque informan que si pero eso no es cierto. Los que muchos han hecho es que copian el ejecutable .exe que salio para el parche DLC 1.3, PEROOO... da error en ciertas partes del juego en la LIGA MASTER, emblemas de ciertos equipos, algunos kits y jugar en red online, entonces para concluir no es compatible

Gracias por la aclaracion, es que por lo que yo entendia era lo que tu acabas de describir!

Lun Dic 19, 2011 5:45 pm

Luislrrv escribió:Mi gente dicho por el propio PAT el partche pesedit 2.4 NO ES COMPATIBLE, no se porque informan que si pero eso no es cierto. Los que muchos han hecho es que copian el ejecutable .exe que salio para el parche DLC 1.3, PEROOO... da error en ciertas partes del juego en la LIGA MASTER, emblemas de ciertos equipos, algunos kits y jugar en red online, entonces para concluir no es compatible

por eso alguien sabe si hay fecha de salida del nuevo pesedit que sea compatible con el ultimo dlc de konami :equis: :circulo: :cuadrado:

Lun Dic 19, 2011 8:21 pm

Amigos la version pesedit 2.5 pudiera estar lista antes del 24, es la info que han dado sus creadores, puede ser antes o dias despues pero esa fecha es la que se maneja

Lun Dic 19, 2011 9:16 pm

Si es compatible, tienes un nuevo Kitserver 12.2.1, solo tienes que respetar el config y el GDB del pesedit.

Lun Dic 19, 2011 11:27 pm

Adlert escribió:

Si es compatible, tienes un nuevo Kitserver 12.2.1, solo tienes que respetar el config y el GDB del pesedit.

¿Podrías detallar mejor los pasos a seguir?. Te lo agradecería(mos) muchísimo si lo conseguiste funcionar y nos lo explicas ^_^

Mar Dic 20, 2011 10:01 am

Parece ser segun he leido por el foro de Pesedit, el próximo parche compatible con actualizacion 1.03 de Konami sera el jueves o viernes! Asi que tranquilidad! :lol:

Full Version