problema con el pes 12

Jue Dic 22, 2011 10:21 pm

Si alguien me puede ayudar con este tema: Habro el pes y se queda con la patalla negra y solo aparece la aureola o circulo azul que indica que esta cargando... despues de varios minutos (10min) sigue en lo mismo, si alguno tiene solucion a este problema se lo agradeceria. Los recursos requeridos estan todos en azul. Gracias

Re: problema con el pes 12

Jue Dic 22, 2011 11:03 pm

Amigo por favor da mas informacion, el pes es original o no? que windows tienes? pc o lapto? tienes un parche instalado? si es el pesedit instalastes el fixed? si es positivo que lo tienes has hecho los pasos de instalacion, para poder ayudarte amigo mucho mejor, recuerda que no somos brujos ni adivinos

Vie Dic 23, 2011 3:50 am

no es original, el windos es 7, PC y instale los parches oficiales y el pes edit 2.4.1. gracias por la ayuda

Vie Dic 23, 2011 3:53 am

de echo no lo llegue a usar, lo instale al 2.4 y el fix y me dejo de andar. lo desinstale y lo volvi a instalar y me sigio pasando lo mismo, con o sin parche queda asi

Vie Dic 23, 2011 5:20 am

ericland escribió:de echo no lo llegue a usar, lo instale al 2.4 y el fix y me dejo de andar. lo desinstale y lo volvi a instalar y me sigio pasando lo mismo, con o sin parche queda asi

Ok fijate estos pasos y te debe de funcionar
- elimina el pes
- elimina manualmente las carpetas del pes en mis documentos y en la de archjivos de programa
- reinicias la pc
- instala el pes 2012
- desactiva el antivirus (este paso es muy importante)
- instalas el parche pesedit 2.4
- instalas el fixed 2.4.1
- entra en el selector del pes2012 y escoges la liga que vas a jugar, cuando lo hagas dale clip a la imagen despues aceptar, asi mismo entra en lo de online y colocalo default, puedes escoger el scoreboard igual manera dale clip a la imagen, si quieres los estadiums tendras que descargarte los mismos vienen aparte ok
- entra en el kitserver, manager y dale a donde dice ATTACH
- ahora entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll o en su defecto toda la carpeta del pes
- activas el antivirus y listo a jugar :cerveza:

importante: no actualizes el juego (konami) a la version 1.3 ya que no es compatible con elñ parche pesedit 2.4 ok

Sab Dic 24, 2011 2:27 am

sigue sin funcionar! puede llegar a ser el juego en si? la iso? que instale algo mal windows?

Sab Dic 24, 2011 10:05 pm

ericland escribió:sigue sin funcionar! puede llegar a ser el juego en si? la iso? que instale algo mal windows?

amigo busca en google el framework y instalalo a ver

Mar Dic 27, 2011 11:28 pm

ya probe instalando el framework 4.0, 3.5, 3.0, 2.0 y me sigue pasando lo mismo. abre el juego y se queda cargando eternamente con la pantalla negra y el circulito azul
Si se te ocurre otra cosa para hacer avisame. Igualmente gracias por la preocupacion y la ayuda prestada!

Mié Dic 28, 2011 9:17 am

ericland escribió:ya probe instalando el framework 4.0, 3.5, 3.0, 2.0 y me sigue pasando lo mismo. abre el juego y se queda cargando eternamente con la pantalla negra y el circulito azul
Si se te ocurre otra cosa para hacer avisame. Igualmente gracias por la preocupacion y la ayuda prestada!

amigo los drivers de la tarjeta de video, la ruta de instalacion la has cambiado?

Mié Dic 28, 2011 1:15 pm

No podrá ser que alomejor no tengas suficiente espacio en el Disco, a mi me pasó muchas veces...

Full Version