Dom Sep 04, 2011 8:36 pm
Lo hice en una demo normal y funciono pero en tu patch no, porcierto podrias explicarme como se hace un patch con la herramienta esta del patch jenkey?? gracias por todo tio
Dom Sep 04, 2011 11:24 pm
ye, cojonudo tu parche Rated, gracias por currartelo. A mi me funciona todo de lujo.
Ademas, no se si esto os sirve para lo que estabias hablando, pero yo he actualizado la plantilla de mi Levante Ud, con el ultimate editor, simplemente he tenido que agrandar un poco el dt04, y me va de maravilla.
Bueno, un saludete desde Valencia.
Lun Sep 05, 2011 9:01 am
Gracias por el parche crack!!!!
Lun Sep 05, 2011 9:20 am
vais a actualizar las plantillas? me gustaria disfrutar con mi malaga, muchas gracias.
Lun Sep 05, 2011 6:02 pm
donde se instalaaaaaaaa!!!
Lun Sep 05, 2011 6:12 pm
viejo como veo que ocupaste la primera version del balon seitiro de la liga que hice con formato de pes 6,ahora podras usar el t90 seitiro con modelo 3d nuevo que hice para el pes compatible desde pes 2010 hasta esta demo del 2012 y con los paneles como es en realidad el balon,pruebalo y asi tendra una mejor imagen el patch de esta demo esta en el post del dt0b que incluye los balones de las las ligas,saludos,
Mar Sep 06, 2011 5:52 pm
-KaBuTTo- escribió:vais a actualizar las plantillas? me gustaria disfrutar con mi malaga, muchas gracias.
digo lo mismo pero con el valencia!
quiero que esten los nuevos
Mar Sep 06, 2011 7:09 pm
No lo estan,lo siento,las actualizare en la nueva version,la 1.5.