Mié Sep 28, 2011 2:34 pm
No claro, si quieres jugar en tu netbook te va a ser complicado, por lo demás tengo un ordenador de hace 4 años y juego con todo al máximo ¬¬
Mié Sep 28, 2011 3:08 pm
SITKA TE HAS LUCIDO XDDD , te han caido mas ostias k a mou xdd
Mié Sep 28, 2011 3:36 pm
Yo el 08, 09, 10, 11 y 12, los corrí Full con la misma maquina, solo tengo una tarjeta de video 9400 Gt de 500 Mb.
Mié Sep 28, 2011 4:00 pm
jajajaj amstrad o quizas una commodore 64 tambien
en fin por lo que veo pide lo mismo que el pes 2011
Mié Sep 28, 2011 7:24 pm
saben si van a subir el pes 2012?
Mié Sep 28, 2011 8:11 pm
comentario estupido.. si quieres que en tu pentium I te corran juegos de maxima calidad, anda a jugar pacman.. internacional super star soccer... DELUXE xd...
yo tengo un PC mas de 3 años y me corre bien... un dual core de 1,8 y 2gb en ram y una tarjeta de video decente y me va bien, no al maximo pero lo puedo jugar..
si quieres jugabilidad y grafica es obvio, que se necesitan mejores PC.. por eso la tecnologia avanza.. y los precios de PC estan accesible para estos juegos.. y muy accesible..
exageras con PC de la nasa... sin comentarios.
Mié Sep 28, 2011 8:35 pm
No es culpa de nosotros que compremos pc con pocos recursos... ademas la gran mayoria de los que consumen estos juegos siempre piden mas grafica por lo tanto mas requisitos asi que no se espera que reduzcan .... ademas eso de que necesitas ordenadores casi iguales a NASA no cuesta nada comprar otra ram o ahorrar y mejorar tu ordenador
Jue Sep 29, 2011 6:24 am
sitka09 escribió:Esta gente de KONAMI, por no hablar de "los otros" se piensan que nosotros que somos simples mortales, tenemos que tener un ordenador similar al de la NASA. Pero ¿donde van a llegar con estos juegos?. Que si necesitas nose cuantosGB, tropecientos millones de ram, velocidad hiperespacial, etc, etc, etc..... Creo y no me equivoco que estos juegos no estan al alcance de la inmensa mayoria de los mortales. Tienen que reflexionar en el futuro si quieren que los juegos sigan siendo populares, si al final todo es sota, caballo y rey. De lo que se trata es de meterla entre los tres palos.Gracias y espero que comenten.
patetico, estos juegos son de los que menos requisitos piden, hasta con una nvidia de las 6xxx se puede jugar con todo en bajo, no seas tacaño aunque sea comprate una nvidia de serie 8xxx o si no no te quejes
Jue Sep 29, 2011 10:18 am
sitka09 escribió:tenemos que tener un ordenador similar al de la NASA
Un dual core normalito con una gráfica del montón mueve el juego a máxima calidad. Es decir, con un ordenador de 300 euros. Otra cosa es que andes con una chatarra de hace 10 años.
Jue Sep 29, 2011 3:07 pm
Pues precisamente si de algo no se le puede achacar a Konami es que con cualquier ordenador normalito puedes jugar fluidamente. Es mas, aun a calidad baja aun sigue teniendo bastantes buenos graficos.
En las especificaciones que aparecieron hace un par de años creo me sigue dando desde entonces salvo la RAm (3,5 GB que me pone Buena) las 3 restantes me pone mala y aun asi hasta el año pasado e incluso este podia jugar en calidad normal un poco lento y en calidad baja totalmente fluido. Aun no he probado el 2012 full pero si lo normal es que vaya como la beta me ira igual que este año
Full Version