Re: PesEdit 1.0 PES 2012 New!!! [Mediafire!]

Jue Sep 29, 2011 4:04 pm

alguien sabe cuando sale la DLC de konami? y si esta traera actualizadas las plantillas?

Jue Sep 29, 2011 5:24 pm

Hombre yo creo que tardaran un poco....siempre tardan en todo.....marrrditos!!! :spam:

Pero yo creo que mejor instalas primero el de Konami que es para poder jugar en red segun tengo entendido y luego le metes este. Yo lo probare de aqui a nada y os cuento a ver que tal....

Un saludo

Jue Sep 29, 2011 5:46 pm

este parche es para la ps3¿

Jue Sep 29, 2011 5:47 pm

chevcf escribió:este parche es para la ps3¿

si estuviera en la seccion de ps3 si,pero claramente como esta en la de pc, pues no

Jue Sep 29, 2011 5:54 pm

este parche es para ps3

Jue Sep 29, 2011 5:58 pm

tengo un problema.. :( "cuando entro a la seleccion de equipos se sale del juego.." que hago? tengo la version 1.0 de PC --Solucionado -- (tenia puesto el modo ejecutar como administrador en la pc) :P

Jue Sep 29, 2011 6:41 pm

Muchas gracias por la rapidez! hay alguna forma de cambiar la segunda bundesliga por los equipos de segunda division en la bbva? por ejemplo, el hercules, elche, albacete, etc...

Jue Sep 29, 2011 6:54 pm

-No master el parche salio bastante rapido para colocar los equipos con sus nombre y demas, no tiene actualizadas las plantillas, no tiene botas, solo nombres y algunas cosas mas!!!

-Esta en la seccion PC! por ende es de PC!

-Como se instala? doble click al instalador, buscar la ruta del juego!!!

-una vez instalado el kitserver, ejecutar el manager y darle attach!!!

Jue Sep 29, 2011 7:46 pm

tengo un problema para poder jugar debo desactivar el antivirus y funciona excelente
pero cada ves que mi pc se inicia el antivirus automaticamente elimina un archivo llamado rld.$$A del parche pesedit y otro del crack llamado rld.dll
como puedo solucionar esto... no quiero tener que desactivar el antivirus siempre que vaya a jugar

Jue Sep 29, 2011 8:08 pm

buenas tengo una pregunta como hago para quitar la bundesliga o poner otra como la liga adelante

tambien tengo otra duda como hago para borrar 1 equipo de la 2bundesliga para editar uniforme y eso osea para hacer mi propio equipo! por lo menos como hacer para que vuelva a estar el pes united y el wes united que son los editable de pes

Full Version