Re: PRIMER PARCHE OFICIAL PES 2012 PC

Vie Sep 30, 2011 10:57 am

Todos tienen el juego pirata y tal...

Vie Sep 30, 2011 11:09 am

joder, como se nota que estamos en crisis, aunque a mi también me jode haberme gastado la pasta y tener al puto gago en el madrid

Vie Sep 30, 2011 2:24 pm

no creo que sea por eso...

Vie Sep 30, 2011 3:17 pm

martin_gabriel escribió:Todos tienen el juego pirata y tal...

no todos tenemos la posibilidad de comprarlo, aca en argentina sale muy caro el juego al cambio del peso x el euro, igual nose a q viene tu comentario aca...

Vie Sep 30, 2011 3:19 pm

-KaBuTTo- escribió:habeis probado instalarlo como administrador?

ya probe y lo mismo... en ediciones de pes anteriores paso lo mismo y lo solucionaron con un archivos miren: http://www.taringa.net/posts/juegos/102 ... -FIX_.html

Vie Sep 30, 2011 3:27 pm

una pregunta???yo no he podido instalar ese parche oficial...los que han podido instalarlo si mejora los porteros o siguen igual???

Vie Sep 30, 2011 4:04 pm

A mi me pasa igual no me pudo instalar tengo w7 64B

pablogab07 escribió:tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.

tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!

PARA LOS Q QUIERAN EN PARCHE: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... icial-101/

Vie Sep 30, 2011 10:59 pm

guardyan18 escribió:una pregunta???yo no he podido instalar ese parche oficial...los que han podido instalarlo si mejora los porteros o siguen igual???

algunos dicen q si mejoraron los porteros

Vie Sep 30, 2011 11:23 pm

davidlozano escribió:A mi me pasa igual no me pudo instalar tengo w7 64B

pablogab07 escribió:tengo un problema para instalar el parche oficial 1.01, me aparece un error q dice:El servicio de windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. Compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.

tengo windows 7 64 bits.... alguien sabe o tuvo el mismo problema!!! ayuda!!!! gracias!!

PARA LOS Q QUIERAN EN PARCHE: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... icial-101/
guardyan18 escribió:una pregunta???yo no he podido instalar ese parche oficial...los que han podido instalarlo si mejora los porteros o siguen igual???
nacho280688 escribió:a mi me pasa lo mismo que puede ser gracias
NueL10 escribió:Yo voy a intentarlo instalar con el W7 de 32 bits aver si me funciona

Gracias por el parche ;)

SEÑORES CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION!!!!!! LO VOY A PROBAR Y LA SUBO NI BIEN TENGA TODO COMO SE DEBE...

Sab Oct 01, 2011 12:35 am

si tenes instalado el pesedit no te funca este parche

Full Version