Mar Oct 04, 2011 6:18 pm
entonces esta semana un dia cualquiera no??
Mar Oct 04, 2011 6:24 pm
hamido escribió:janitoto escribió:es vergonzoso que saliendo el dia 29 no sean capaces de tener listo el DLC para esa fecha, y no solo eso, hay que esperar hasta el dia 11, luego se quejan de que pierden ventas, pero quitan las ganas
Es lo que tiene tener editar toooooodas las plantillas, ¿a que tu en edición del juego no has echado mas que un ratito para cambiar 3 o 4 jugadores? un respeto a KONAMI coño!! y si no te gusta está el jodido FIFA de los c......
Perdona que me ponga así, pero no soporto a los impacientes que por una chuminada de tres al cuarto despotrican del trabajo de los demás.
Perdona que te diga, pero no tienes razón ninguna. La gente que se queja es normal y totalmente comprensible. No es de recibo comprar un juego de fútbol de un año, que llevas mucho tiempo esperándolo, y que las plantillas sean del año anterior. El respeto que dices tú que tengamos a Konami, tendría que ser al revés. Da sensación de dejadez y poco detallista hacia todos aquellos que seguimos comprando el juego año tras año. Seamos serios por favor!!! ¿¿Dónde se ha visto comprar un juego de deportes, y tener que esperar 15 días para poder tener las plantillas actualizadas, habiéndo tenido tiempo más que suficiente para hacerlo??
Mar Oct 04, 2011 6:43 pm
jajajaja todos los años leyendo los mismos mensajes, exactamente iguales.
A ver, ya sabeis que Konami saca el update 15 dias despues mas o menos. Sabiendo eso es decision vuestra comprar el juego o no.
Mar Oct 04, 2011 7:52 pm
Estoy de acuerdo con sergiomilito . No puede ser que te compres un juego y esté a medias. El que no tenga internet en casa para bajar las actualizaciones, que? Que se joda? Me parece increíble que año tras año saquen el juego inacabado solamente por competir con el Fifa en el día de salida del juego. Si son unos incompetentes y no llegan a las fechas, pues que saquen el juego más tarde, pero terminado. Y teniendo en cuenta las "perlas" que han sacado estos mentirosos los últimos años, no hablemos de respeto....
Mar Oct 04, 2011 8:02 pm
sergiomilito escribió:hamido escribió:janitoto escribió:es vergonzoso que saliendo el dia 29 no sean capaces de tener listo el DLC para esa fecha, y no solo eso, hay que esperar hasta el dia 11, luego se quejan de que pierden ventas, pero quitan las ganas
Es lo que tiene tener editar toooooodas las plantillas, ¿a que tu en edición del juego no has echado mas que un ratito para cambiar 3 o 4 jugadores? un respeto a KONAMI coño!! y si no te gusta está el jodido FIFA de los c......
Perdona que me ponga así, pero no soporto a los impacientes que por una chuminada de tres al cuarto despotrican del trabajo de los demás.
Perdona que te diga, pero no tienes razón ninguna. La gente que se queja es normal y totalmente comprensible. No es de recibo comprar un juego de fútbol de un año, que llevas mucho tiempo esperándolo, y que las plantillas sean del año anterior. El respeto que dices tú que tengamos a Konami, tendría que ser al revés. Da sensación de dejadez y poco detallista hacia todos aquellos que seguimos comprando el juego año tras año. Seamos serios por favor!!! ¿¿Dónde se ha visto comprar un juego de deportes, y tener que esperar 15 días para poder tener las plantillas actualizadas, habiéndo tenido tiempo más que suficiente para hacerlo??
La gente se queja y tiene todo el derecho, es demencial que no tengan las plantillas actualizadas, es como si te compraras el COD Modern Warfare 3 y solo pudieras jugar con una 9mm porque la lista de armas no está lista, y tengas que esperar 15 días para poder usar un fúsil. Entiendo a la gente que se arma de paciencia, aunque de paciencia nos armamos todos, y dice que la gente se queja mucho pero...no sé, al pan pan y al vino vino, un juego de deportes tiene que tener al menos las plantillas actualizadas.
Mar Oct 04, 2011 10:13 pm
solo queda esperar, igualmente no entendí muy bien cuando es que podria salir la actualización si esta semana o la proxima
saludos
Mar Oct 04, 2011 10:36 pm
Parece que finalmente saldrá la próxima semana (hoy mismo lo han anunciado en Twitter), se especula con el día 11 porque creo que es el día en que salió el año pasado.
Mar Oct 04, 2011 11:56 pm
como me molestan los fan boy que defienden a konami por dioss
Mié Oct 05, 2011 12:14 am
agent47 escribió:como me molestan los fan boy que defienden a konami por dioss

Como me molestan los llorones quejicas....
Full Version