Sab Oct 01, 2011 10:30 pm
habra que esperar hasta la actualizacion de las plantillas porcierto otro importante que tampoco le veo por ningun lado es mertesacker
Dom Oct 02, 2011 12:54 am
Falta el Flaco Schiavi. Están Cvitanich, Franco Sosa, Seba Sosa, pero no esta el flaco :S
Dom Oct 02, 2011 1:13 am
danidetania escribió:habra que esperar hasta la actualizacion de las plantillas porcierto otro importante que tampoco le veo por ningun lado es mertesacker
Mertesacker si sale, creo recordar que LIBRE y en el PESEdit en el Werder
Dom Oct 02, 2011 12:57 pm
Muller25 escribió:danidetania escribió:habra que esperar hasta la actualizacion de las plantillas porcierto otro importante que tampoco le veo por ningun lado es mertesacker
Mertesacker si sale, creo recordar que LIBRE y en el PESEdit en el Werder
pues yo tengo el pesedit y en el werder no le e visto por ningun lao y le e buscao bien y en libre tampoco le he visto
Lun Oct 03, 2011 12:34 pm
y en Alemania buscaste ahi? yo lo saque de ahi vamos
Lun Oct 03, 2011 1:19 pm
yo he oido que va a salir un parche pronto con las plantillas actualizadas, pero no se cuando
Lun Oct 03, 2011 2:44 pm
no veo a forlan en el inter ni algunas actualizaciones de equipos grandes, como sale etto en el inter todavia.
Lun Oct 03, 2011 5:49 pm
BASTA DE ESTO...¡¡¡¡
POR DIOS NO PUEDO CREER QUE SIGA ESTO DE JUGADORES SIN NOMBRE Y DEMAS Y TENER QUE BUSCARLOS HASTA LA CONCHA DE LA LORA...
PES, me dejaste la mala pero mala impresion....
DISCULPEN, pero les recomiendo que prueben el FIFA una semana...
Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Ronaldinho y Adriano, ni aparecen. Dicen que la DLC oficial saldría a mitad de semana próxima.
Mié Oct 05, 2011 9:48 am
Esto pasa porque no les dio tiempo a terminar,aunque seguro que si lo sacaran el 10 de Octubre dirían también que PES es tal,y cual... mejor disfrutar ahora y esperarse unos días y ya tengan todo listo.
Full Version