Re: OPTION FILE CON TODOS LOS TRANSFERS!!para los impaciente

Lun Oct 03, 2011 6:22 pm

Gracias, se agradece el esfuerzo ;)

Lun Oct 03, 2011 6:41 pm

señores alguien sabe como se ponen los archivos del Option File con todos los transfers - by KLPES2009 para dejar las transferencias completas se agrace sus respuesta

Lun Oct 03, 2011 6:55 pm

juancho125 escribió:señores alguien sabe como se ponen los archivos del Option File con todos los transfers - by KLPES2009 para dejar las transferencias completas se agrace sus respuesta

Solo tienes que copiar la carpeta KONAMI del archivo descargado en Documentos , que es generalmente donde se guardan las partidas del pes;) suerte !

Lun Oct 03, 2011 6:57 pm

samusevilla escribió:una pregunta.los nombres d los equipos tmbien estan corregidos?

muchas gracias ,se agradece el trabajo

Si , ademas es compatible con el patch PESEDIT , es decir que si instalas el patch y luego pones los saves q pongo... Te va de lujo hasta la BUNDESLIGA ;)

Lun Oct 03, 2011 7:02 pm

Muchas gracias por compartir, se agradece. La verdad que no sé muy bien como van los archivos, cuando dices de copiar la carpeta KONAMI en documentos a cual te refieres a la carpeta docs que hay dentro del kitserver? Estoy un poco liado :(

Lun Oct 03, 2011 7:05 pm

Rod-Ed escribió:Me parece un trabajo increible. solo queria comentarte que en el sevilla faltan Trochowsky, Tom De Mul y Luna, y que sobran Cigarini, Rodri y Alejandro

Va tio gracias por decirlo , habrá sido un pequeño despiste , también falta JUANDE en el LEVANTE pero está en Jugadores libres ! Creo que no se me ha escapado ninguno mas .. de todas formas si detectan algo más pueden decirlo , y lo resubiría en breves momentos corregido ! Va lo siento por esos peqeños despistes:) q lo disfruten !

Lun Oct 03, 2011 7:08 pm

franxmal escribió:Muchas gracias por compartir, se agradece. La verdad que no sé muy bien como van los archivos, cuando dices de copiar la carpeta KONAMI en documentos a cual te refieres a la carpeta docs que hay dentro del kitserver? Estoy un poco liado :(

NO NO ! no tiene nada que ver con el kitserver ! Tan solo tienes que copiar la carpeta konami en MIS DOCUMENTOS ... debes tener un acceso directo a MIS DOCUMENTOS en tu escritorio , no tiene nada que ver con el directorio de PES;) Un saludo . Espero que te funcione ! :P

Lun Oct 03, 2011 7:36 pm

kieroelpes2009 escribió:
juancho125 escribió:señores alguien sabe como se ponen los archivos del Option File con todos los transfers - by KLPES2009 para dejar las transferencias completas se agrace sus respuesta

Solo tienes que copiar la carpeta KONAMI del archivo descargado en Documentos , que es generalmente donde se guardan las partidas del pes;) suerte !

gracias

Lun Oct 03, 2011 8:05 pm

Gracias kieroelpes2009, ahora si me quedó claro ;)

Lun Oct 03, 2011 8:23 pm

te faltan ponerlos en sus respectivos equipos de esta temporada(bendtner al sunderland o c.vela en la real,vucinic a la juve,menez y pastore al psg) por lo demas todo perfecto, solo falta los que han dicho y sobre todo canteranos en el sevilla ( campaña,luna,luis alberto y trowchoski) que son lo que faltan nada mas :D

Full Version