Re: PROBLEMA con la actualización 1.01

Mié Oct 05, 2011 5:21 pm

walmarc escribió:Eso pasa con la versión pirata que salió antes de fecha en francés y alemán. Prueba con el pes edit 1.1 a ver.

pudiera ser :?

Mié Oct 05, 2011 5:44 pm

walmarc escribió:Eso pasa con la versión pirata que salió antes de fecha en francés y alemán. Prueba con el pes edit 1.1 a ver.

explicate ??? ya q tengo varios problemas con la version q baje y creo q es la alemana ¬¬
uno d ellos son las animaciones ..otro q tengo q usar una mini imagen con daemon tool para jugar ..y ahora q intale pesedit tambien tengo problemas con partes d ese parche :/ no logro añadir velocidad en "game speed" ..tampoco logro poner scoreboard ..y ahora tampoco me funciona el parche para cambiar la camara ..

y aun asi d todo ese quilombo lo juego :mrgreen:

Mié Oct 05, 2011 6:17 pm

juankarlos220 escribió:

explicate ??? ya q tengo varios problemas con la version q baje y creo q es la alemana ¬¬
uno d ellos son las animaciones ..otro q tengo q usar una mini imagen con daemon tool para jugar ..y ahora q intale pesedit tambien tengo problemas con partes d ese parche :/ no logro añadir velocidad en "game speed" ..tampoco logro poner scoreboard ..y ahora tampoco me funciona el parche para cambiar la camara ..

y aun asi d todo ese quilombo lo juego :mrgreen:

Mi pana si el problema es velocidad, prueba esto:
- en la aplicacion de tu tarjeta de video (si la tienes) colocalo todo en auto
- verifica si tu windows en panel de control evaluacion de sistema necesit actualizarse
- en el kitserver del juego entra en el settings y colocalo en calidad media puede ser que este en alta
- la resolucion de tu pantalla bajala y a 60MHZ muchos usan el 75MHZ y es lento
- En panel de control Opciones de energia colocalo en alto rendimiento
cualquier duda dale que estamos por aca :salu1:

Mié Oct 05, 2011 7:14 pm

¿entonces solución? ¿Lo intento con el pesedit? :|

Esque me han dicho que ese parche tiene problemas para jugar la liga master y yo la juego mucho...

Mié Oct 05, 2011 7:37 pm

Luislrrv escribió:
Javiesito escribió:No, no es rip. Pesa 6.26 gigas, es más bien full. posting.php?mode=reply&f=334&t=117704

amigo ese error es porque no consigue ese archivo, lo que debes de hacer es eliminar el pes nuevamente, eliminas las carpetas de konami creadas y volverlo a instalar

NOTA: el mio pesa 6.73Gb y el original me dice 6.90Gb

Imagen

Eso es porque tiene menos idiomas,sólo el Francés y Alemán,si el tuyo tiene 3 o 4,obvio jeje :mrgreen:

pd: el pes 2012 que salió antes de tiempo,es completo sólo trae francés y alemán,la diferencia no es ninguna así es que no entiendo por qué te tira ese error.

PD2: yo con el pes edit 1.1 juego la liga master,si te refieres a la ONLINE no pasa nada,ya que sacaron un pes edit 1.1.1 y eso lo arregla.

Mié Oct 05, 2011 7:51 pm

hola a todos, osea q por lo q lei la solucion mas facil es tener el pes 12 original y las actualizaciones oficiales andaran bien???

Mié Oct 05, 2011 8:07 pm

Javiesito escribió:¿entonces solución? ¿Lo intento con el pesedit? :|
Esque me han dicho que ese parche tiene problemas para jugar la liga master y yo la juego mucho...

Amigo yo tengo instalado el pesedit y funcionando bien, ademas estoy jugando una liga master, tu problema se soluciona si consigues otro pes 2012, porque de pana asi sea parches que instales te dara ese error de ese archivo

rafaelkaiz escribió:
Luislrrv escribió:
Javiesito escribió:No, no es rip. Pesa 6.26 gigas, es más bien full. posting.php?mode=reply&f=334&t=117704

amigo ese error es porque no consigue ese archivo, lo que debes de hacer es eliminar el pes nuevamente, eliminas las carpetas de konami creadas y volverlo a instalar

NOTA: el mio pesa 6.73Gb y el original me dice 6.90Gb

Imagen

Eso es porque tiene menos idiomas,sólo el Francés y Alemán,si el tuyo tiene 3 o 4,obvio jeje :mrgreen:
pd: el pes 2012 que salió antes de tiempo,es completo sólo trae francés y alemán,la diferencia no es ninguna así es que no entiendo por qué te tira ese error.
PD2: yo con el pes edit 1.1 juego la liga master,si te refieres a la ONLINE no pasa nada,ya que sacaron un pes edit 1.1.1 y eso lo arregla.

mi pana la copia me trae 3 idiomas incluyendo el español, ahora el problema que el amigo tiene es que trae un error en el pes, de ese archivo, asi que la unica manera de corregir y hacer una instalacion bien es buscar otro pes 2012

nahuebostero escribió:hola a todos, osea q por lo q lei la solucion mas facil es tener el pes 12 original y las actualizaciones oficiales andaran bien???

No amigo si lo instalas todo bien como debe de ser te corre, lo unico que hasta ahora no puede correr en copia es jugar online

Mié Oct 05, 2011 8:38 pm

a mi se me instala bien pero me falta el exe de la v1.0.1 y el rld.dll entonces no lo puedo abrir alguien me los puede pasar, yo consegui unos pero no servian!!!

Mié Oct 05, 2011 10:33 pm

nahuebostero escribió:a mi se me instala bien pero me falta el exe de la v1.0.1 y el rld.dll entonces no lo puedo abrir alguien me los puede pasar, yo consegui unos pero no servian!!!

amigo la solucion para el archivo .dll es colocarlo en el antivirus excluir, asi no te lo borra en el NOD32 es facil, entra en el antivirus, dale a F5, ve a donde dice web acceso proteccion, excluir y coloca la ruta en donde vas a copiar el archivo, aceptar y listo, antes de hacer esto coloca tu antivirus en desactivado para que te lo pueda agarrar, reinicia y listo, si a la primera no te lo hace dale otra, a mi me salio en la 2da.
Con el ejecutable depende del parche que uses, es mejor que te montes en el pesedit ya que no necesitas el ejecutable

Jue Oct 06, 2011 2:57 am

Luislrrv escribió:
nahuebostero escribió:a mi se me instala bien pero me falta el exe de la v1.0.1 y el rld.dll entonces no lo puedo abrir alguien me los puede pasar, yo consegui unos pero no servian!!!

amigo la solucion para el archivo .dll es colocarlo en el antivirus excluir, asi no te lo borra en el NOD32 es facil, entra en el antivirus, dale a F5, ve a donde dice web acceso proteccion, excluir y coloca la ruta en donde vas a copiar el archivo, aceptar y listo, antes de hacer esto coloca tu antivirus en desactivado para que te lo pueda agarrar, reinicia y listo, si a la primera no te lo hace dale otra, a mi me salio en la 2da.
Con el ejecutable depende del parche que uses, es mejor que te montes en el pesedit ya que no necesitas el ejecutable

no lo pude hacer, xq me lo marca como troyano y no alcanzo ni a darle clik q me lo borra!!! no abra alguno q no sea un virus???

Full Version