Re: PESEdit patch 1.2 [pes2012] mediafire

Dom Oct 09, 2011 5:46 pm

Para la gente que no les salga la Liga Adelante, en la 4 imagen despues de darle a "NEXT" saldra la Liga Adelante, pues le hacen 1click a la imagen que sale y saldra un mensaje diciendo que ya insertaste la liga. (Todo esto con permisos de administrador y borrando anteriormente el kitserver que tengan de anteriores parches antes de instalar este)

La duda que tengo yo es que me sale la liga adelante, el emblema y los nombres de equipos y eso, pero los escudos me salen con una X roja...alguien que sepa cual es el problema...Gracias adelantadas!

Saludos!

Dom Oct 09, 2011 5:51 pm

yo tengo elpesedit 1.1,no hace falta borrar nada no??

Dom Oct 09, 2011 6:02 pm

gt520 escribió:yo tengo elpesedit 1.1,no hace falta borrar nada no??

Tienes que borrar la carpeta kitserver que tengas en el directorio del juego y la carpeta que tengas en el menu inicio (buscas en la lista de programas -PESEdit.com 2012 Patch- y la borras tambien). Ya luego instalas sin problemas el PESEdit 1.2 y sigue los pasos que pusieron aqui y con imagenes que ayuda bastante.

Saludos!

Dom Oct 09, 2011 6:17 pm

Darknessevil escribió:
albertini82 escribió:Hola, tengo un problema al seleccionar la liga adelante, me sale el siguiente mensaje:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe".

Haber si me puede echar una mano alguien, gracias!!!!

Dale a continuar igualmente. A mí alguna vez me ha pasado pero ha funcionado.

Puede que sea problema del kitserver, ya que e estado mirando y me sale en el manager del kitserver "Kitserver not attached" y si le doy a Attach me sale error

Dom Oct 09, 2011 6:30 pm

albertini82 escribió:
Darknessevil escribió:
albertini82 escribió:Hola, tengo un problema al seleccionar la liga adelante, me sale el siguiente mensaje:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe".

Puede que sea problema del kitserver, ya que e estado mirando y me sale en el manager del kitserver "Kitserver not attached" y si le doy a Attach me sale error

Ese mensaje me salio a mi al abrir el PESEdit sin ejecutarlo como administrador...hazlo con permisos y ya te dejara. O por lo menos a mi me funciono asi.

Dom Oct 09, 2011 7:30 pm

lo que pasa es que si usas esto, las plantillas aparecen otra vez desactualizadas sin cesc en el barça, sin coentrao, si vuelves a poner un of con los fichajes desaparece la liga adelante, alguna solución?

Dom Oct 09, 2011 8:45 pm

dark_crew escribió:
albertini82 escribió:
Darknessevil escribió:

Ese mensaje me salio a mi al abrir el PESEdit sin ejecutarlo como administrador...hazlo con permisos y ya te dejara. O por lo menos a mi me funciono asi.

Con permisos a que te refieres, a que lo ejecute como administrador? siempre lo e ejecutado como administrador porque tengo windows7, pero no se, no hay manera, haber si entre todos podemos solucionar este problema, gracias!!!

Dom Oct 09, 2011 9:18 pm

albertini82 escribió:
dark_crew escribió:
albertini82 escribió:
Darknessevil escribió:

Con permisos a que te refieres, a que lo ejecute como administrador? siempre lo e ejecutado como administrador porque tengo windows7, pero no se, no hay manera, haber si entre todos podemos solucionar este problema, gracias!!!

Yo lo que hago es boton derecho->Ejecutar como administrador. No se si eso es lo que haces, pero a mi me funciono asi.

Dom Oct 09, 2011 9:45 pm

ami me sale lo de la liga adelante y todo pero la cosa es que no apareceen los fichajes nuevos o en este parche no es todavia lo de los fichajes? un saludo y espero respuestas

Dom Oct 09, 2011 9:56 pm

si metes este parche los fichajes desaparecen,i si no lo pones si aparecen,total,mejor no ponerlo,me kedo como estaba ke estaba bien,yo teniendo al barsa donde esta tengo bastante,i me sobran todos

Full Version