Dom Oct 09, 2011 5:46 pm
Dom Oct 09, 2011 5:51 pm
Dom Oct 09, 2011 6:02 pm
gt520 escribió:yo tengo elpesedit 1.1,no hace falta borrar nada no??
Dom Oct 09, 2011 6:17 pm
Darknessevil escribió:albertini82 escribió:Hola, tengo un problema al seleccionar la liga adelante, me sale el siguiente mensaje:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe".
Haber si me puede echar una mano alguien, gracias!!!!
Dale a continuar igualmente. A mí alguna vez me ha pasado pero ha funcionado.
Dom Oct 09, 2011 6:30 pm
albertini82 escribió:Darknessevil escribió:albertini82 escribió:Hola, tengo un problema al seleccionar la liga adelante, me sale el siguiente mensaje:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación omitirá este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.
Acceso denegado a la ruta de acceso "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\pes2012.exe".
Puede que sea problema del kitserver, ya que e estado mirando y me sale en el manager del kitserver "Kitserver not attached" y si le doy a Attach me sale error
Dom Oct 09, 2011 7:30 pm
Dom Oct 09, 2011 8:45 pm
dark_crew escribió:albertini82 escribió:Darknessevil escribió:albertini82 escribió:Hola, tengo un problema al seleccionar la liga adelante, me sale el siguiente mensaje:
Puede que sea problema del kitserver, ya que e estado mirando y me sale en el manager del kitserver "Kitserver not attached" y si le doy a Attach me sale error
Ese mensaje me salio a mi al abrir el PESEdit sin ejecutarlo como administrador...hazlo con permisos y ya te dejara. O por lo menos a mi me funciono asi.
Dom Oct 09, 2011 9:18 pm
albertini82 escribió:dark_crew escribió:albertini82 escribió:Darknessevil escribió:albertini82 escribió:Hola, tengo un problema al seleccionar la liga adelante, me sale el siguiente mensaje:
Ese mensaje me salio a mi al abrir el PESEdit sin ejecutarlo como administrador...hazlo con permisos y ya te dejara. O por lo menos a mi me funciono asi.
Con permisos a que te refieres, a que lo ejecute como administrador? siempre lo e ejecutado como administrador porque tengo windows7, pero no se, no hay manera, haber si entre todos podemos solucionar este problema, gracias!!!
Dom Oct 09, 2011 9:45 pm
Dom Oct 09, 2011 9:56 pm