Re: Compatibilidad futuro DLC Konami (11/10/11) con PESEDIT

Lun Oct 10, 2011 8:13 pm

Luislrrv escribió:Amigos, cuando salga el DLC de konami si lo instalan no podran jugar el parche pesedit 1.1 o el 1.2 ya que no sera compatible, y tendremos que esperar a que saquen un parche pesedit 1.3, repito esto ha sucedido en el parche pesedit del año pasado y los usuarios a pesar de que sabian que no podrian actualizar lo hacian, el que lo haga que lo juege original hasta que saquen el parche, el tiempo depende de los creadores pueden ser 3 o 4 dias una semana quizas menos, saludos

Pero entonces el Pesedit 1.3 ya traerá todas las actualizaciones del DLC, verdad?

Lun Oct 10, 2011 9:40 pm

valencianot escribió:
Luislrrv escribió:Amigos, cuando salga el DLC de konami si lo instalan no podran jugar el parche pesedit 1.1 o el 1.2 ya que no sera compatible, y tendremos que esperar a que saquen un parche pesedit 1.3, repito esto ha sucedido en el parche pesedit del año pasado y los usuarios a pesar de que sabian que no podrian actualizar lo hacian, el que lo haga que lo juege original hasta que saquen el parche, el tiempo depende de los creadores pueden ser 3 o 4 dias una semana quizas menos, saludos

Pero entonces el Pesedit 1.3 ya traerá todas las actualizaciones del DLC, verdad?

Ahora a esperar que lo saquen pronto..

Lun Oct 10, 2011 9:48 pm

valencianot escribió:

Amigo depende de su creador, si quiere sacarlo rapido traera el 80% y despues sacaron los fixed, si no entonces lo sacara cuando ya este terminado, claro eso depende como te informo de su creador en este caso el pesedit

Mar Oct 11, 2011 10:36 am

ya tengo el dlc , y veo que el parche pes edit 1.2 no es compatible con este paquete de datos espero y los creadores del parche pes edit busquen una solucion como hacian con los pes pasados :)

Mar Oct 11, 2011 11:28 am

Luislrrv eres un crack no te cansas de decir siempre lo mismo, bendita paciencia -laughing

Mar Oct 11, 2011 12:42 pm

¿Entonces el parche DLC no es compatible con lo que hay en los parches de PES EDIT y habrá que esperar a la 1.3?

Vale, vale, lo siento. ES BROMA.

jajajaja.

Habrá que esperar. Saludos y gracias por la información.

Mar Oct 11, 2011 12:58 pm

Hola , el pesedit 1.2 si es compatible con la nueva DLC esto hice yo, desactive el kitserver desde manager.exe detach me cambie el edit.bin de la carpeta save del OF por el original del juego ya que yo lo tenia cambiado, descargue el nuevo DLC desde contenido extra dentro del juego aplique y listo .
Salen del juego van a kitserver lo activan attach y listo los escudos de las ligas bien etc... espero ayudar gracias comunidad.
EDIT:
Perdon , no funciona solo escudos de las ligas :(.

Mar Oct 11, 2011 1:49 pm

geli88 escribió:si no ha salido, como va a ser compatible!

Lo pregunto porque en el "leeme" del pesedit, como bien pongo en mi pregunta, dicen que no han hecho los traspasos porque estan esperando a que salga el dlc...no creo que sea una pregunta tan tonta, lo que me parece tonto, es sacar un parche incompleto cuando faltan pocos dias para sacar el dlc y asi poder sacarlo ya completo y sin problemas, máxime cuando dicen que lo hacen así porque no les gusta "trabajar el doble"..pues a mi modo de ver si esperan a que salga el dlc, trabajan la mitad pero bueno allá ellos.. yo a leer eso pues pienso que lo hicieron preparado para el futuro dlc, pero desconzco como va estas cosas.

A esperar al proximo pesedit entonces, no queda otra.. saludos a todos y gracias por sus respuestas

Mar Oct 11, 2011 3:22 pm

juanjolega escribió:Luislrrv eres un crack no te cansas de decir siempre lo mismo, bendita paciencia -laughing

Amigo es que hay cada persona, que no entiende, fijate hoy en la mañana hay varios que sabiendo que el DLC no era compatible descargaron, ahora lloran porque se les daño su juego, que te parece? es insolito pero bueno

Asi es y demostrado :monoloco: el nuevo DLC de konami NO ES COMPATIBLE con el pesedit 1.1 ni el 1.2 asi que a esperar como se habia dicho el pesedit 1.3 que ya esta en el horno.

y sobre lo que dice el amigo Ayaki es asi, lo que sucede es que hay gente que habla por hablar, yo estoy en esta pagina desde el pes 2008 y siempre con los parches TODOS ha sido asi
Última edición por Luislrrv el Mar Oct 11, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

Luislrrv escribió:
juanjolega escribió:Luislrrv eres un crack no te cansas de decir siempre lo mismo, bendita paciencia -laughing

Amigo es que hay cada persona, eu no entiende, fijate hoy en la mañana hay varios que sabiendo que el DLC no era compatible descargaron, ahora lloran porque se les daño su juego, que te parece? es insolito pero bueno

Asi es y demostrado :monoloco: el nuevo DLC de konami NO ES COMPATIBLE con el pesedit 1.1 ni el 1.2 asi que a esperar como se habia dicho el pesedit 1.3 que ya esta en el horno.

y sobre lo que dice el amigo Ayaki es asi, lo que sucede es que hay gente que habla por hablar, yo estoy en esat pagina desde el pes 2008 y siempre con los parches TODOS ha sido asi

jajajajajaja tienes razon leen lo mismo en todos lados y sigueeeen preguntandooo!!

Full Version