Mar Oct 11, 2011 2:00 am
Mar Oct 11, 2011 2:25 am
Mar Oct 11, 2011 3:32 am
Luislrrv escribió:Amigo saludos, lo que pasa es que nadien ha hablado sobre esto, lamentablemente son 2 archivos que elimina el antivirus uno es el conocido dll y el otro es cuando montas el parche 1.1, la solucion que te informo el pana mas arriba desactiva el antivirus, y cuando instales todo, que corra bien entras en el antivirus y excluyes el archivo dll, el otro archivo no hace falta porq no lo elimina despues de instalar, nos confirmas para cualquier cosa
Mar Oct 11, 2011 3:51 am
Mar Oct 11, 2011 3:58 am
la_academia escribió:Luislrrv escribió:Amigo saludos, lo que pasa es que nadien ha hablado sobre esto, lamentablemente son 2 archivos que elimina el antivirus uno es el conocido dll y el otro es cuando montas el parche 1.1, la solucion que te informo el pana mas arriba desactiva el antivirus, y cuando instales todo, que corra bien entras en el antivirus y excluyes el archivo dll, el otro archivo no hace falta porq no lo elimina despues de instalar, nos confirmas para cualquier cosa
hola Luislrrv, a ver si entendi bien, ya desinstale el pes 2012 por completo (y estoy haciendo una gran limpieza de virus y spywares), vos me recomendas que antes de instalarlo de nuevo, desactive mi antivirus (AVG free 2011) y despues de instalarlo excluir el archivo .dll de la carpeta donde esta instalado y por ultimo activar el antivirus, asi esta bien ??
gracias por la ayuda, Luis y Gabriel
Mar Oct 11, 2011 4:04 am
Luislrrv escribió:la_academia escribió:Luislrrv escribió:Amigo saludos, lo que pasa es que nadien ha hablado sobre esto, lamentablemente son 2 archivos que elimina el antivirus uno es el conocido dll y el otro es cuando montas el parche 1.1, la solucion que te informo el pana mas arriba desactiva el antivirus, y cuando instales todo, que corra bien entras en el antivirus y excluyes el archivo dll, el otro archivo no hace falta porq no lo elimina despues de instalar, nos confirmas para cualquier cosa
hola Luislrrv, a ver si entendi bien, ya desinstale el pes 2012 por completo (y estoy haciendo una gran limpieza de virus y spywares), vos me recomendas que antes de instalarlo de nuevo, desactive mi antivirus (AVG free 2011) y despues de instalarlo excluir el archivo .dll de la carpeta donde esta instalado y por ultimo activar el antivirus, asi esta bien ??
gracias por la ayuda, Luis y Gabriel
Ok te explico, desactiva el antivirus, montas tu pes 2012, sigue con tus parches pesedit, cuando termines, entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll despues que lo hagas, activa tu antivirus y dale play, lo que informa el amigo arriba, de entrar en el archivo pesedit, entra en configurar kitserver, y deja todo desabilitado a muchos le ha dado latas eso, y no te preocupes que no es virus ni nada de eso
Mar Oct 11, 2011 4:06 am
Mar Oct 11, 2011 4:19 am
Mar Oct 11, 2011 11:21 pm
Mar Oct 11, 2011 11:29 pm
la_academia escribió:gente tengo buenas y malas noticias. despues de desinfectar por completo la pc e instalar como me dijeron el pes 2012, por suerte funciono. y cada vez que le cambiaba algo me fijaba si seguia andando (asi descubria cual es el problema) y dejo de funcionar cuando inserte 4 kits y un escudo al deportivo petere (para reemplazarlo por Racing). asi que ese es el problema, no puedo insertar nada porque me deja de funcionar, POR QUE PASA ESTO ? QUIERO CREAR A MI RACING QUERIDO !