Re: PES 2012 dejo de funcionar !! NUEVO PROBLEMA

Mar Oct 11, 2011 2:00 am

Amigo saludos, lo que pasa es que nadien ha hablado sobre esto, lamentablemente son 2 archivos que elimina el antivirus uno es el conocido dll y el otro es cuando montas el parche 1.1, la solucion que te informo el pana mas arriba desactiva el antivirus, y cuando instales todo, que corra bien entras en el antivirus y excluyes el archivo dll, el otro archivo no hace falta porq no lo elimina despues de instalar, nos confirmas para cualquier cosa

Mar Oct 11, 2011 2:25 am

cuando vuelvas a activar el antivirus seguramente te avisará que va a bloquear el pes 2012. ponele excluir !!!!

suerte viejo !!!!

Mar Oct 11, 2011 3:32 am

Luislrrv escribió:Amigo saludos, lo que pasa es que nadien ha hablado sobre esto, lamentablemente son 2 archivos que elimina el antivirus uno es el conocido dll y el otro es cuando montas el parche 1.1, la solucion que te informo el pana mas arriba desactiva el antivirus, y cuando instales todo, que corra bien entras en el antivirus y excluyes el archivo dll, el otro archivo no hace falta porq no lo elimina despues de instalar, nos confirmas para cualquier cosa

hola Luislrrv, a ver si entendi bien, ya desinstale el pes 2012 por completo (y estoy haciendo una gran limpieza de virus y spywares), vos me recomendas que antes de instalarlo de nuevo, desactive mi antivirus (AVG free 2011) y despues de instalarlo excluir el archivo .dll de la carpeta donde esta instalado y por ultimo activar el antivirus, asi esta bien ??

gracias por la ayuda, Luis y Gabriel

Mar Oct 11, 2011 3:51 am

No se si te ayude pero yo intale el pesedit 1.2 y al configurar el "config" del kitserver le habia puesto en game speed qe fuear 1.10 y me marco error a la empesada igual que a ti, lo cambie a 1.05 e igual me marco error al final lo deje en 1.00 y no me marco error deverias fijarte en eso no se si pueda ser eso pero ami al moverle eso me marco error s: i al dejarlo en 1.00 funciono como si nada

Mar Oct 11, 2011 3:58 am

la_academia escribió:
Luislrrv escribió:Amigo saludos, lo que pasa es que nadien ha hablado sobre esto, lamentablemente son 2 archivos que elimina el antivirus uno es el conocido dll y el otro es cuando montas el parche 1.1, la solucion que te informo el pana mas arriba desactiva el antivirus, y cuando instales todo, que corra bien entras en el antivirus y excluyes el archivo dll, el otro archivo no hace falta porq no lo elimina despues de instalar, nos confirmas para cualquier cosa

hola Luislrrv, a ver si entendi bien, ya desinstale el pes 2012 por completo (y estoy haciendo una gran limpieza de virus y spywares), vos me recomendas que antes de instalarlo de nuevo, desactive mi antivirus (AVG free 2011) y despues de instalarlo excluir el archivo .dll de la carpeta donde esta instalado y por ultimo activar el antivirus, asi esta bien ??

Ok te explico, desactiva el antivirus, montas tu pes 2012, sigue con tus parches pesedit, cuando termines, entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll despues que lo hagas, activa tu antivirus y dale play, lo que informa el amigo arriba, de entrar en el archivo pesedit, entra en configurar kitserver, y deja todo desabilitado a muchos le ha dado latas eso, y no te preocupes que no es virus ni nada de eso

Mar Oct 11, 2011 4:04 am

Luislrrv escribió:
la_academia escribió:

Ok te explico, desactiva el antivirus, montas tu pes 2012, sigue con tus parches pesedit, cuando termines, entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll despues que lo hagas, activa tu antivirus y dale play, lo que informa el amigo arriba, de entrar en el archivo pesedit, entra en configurar kitserver, y deja todo desabilitado a muchos le ha dado latas eso, y no te preocupes que no es virus ni nada de eso

buenisimo che, ahora cuando termine de desinfectar todo arranco a hacer esto y despues me fijo lo que dijo DiaryOfDreams con el kitserver. mas tarde les aviso como me fue gente, gracias de nuevo

Mar Oct 11, 2011 4:06 am

aqui te la dejo a ver

Imagen

Mar Oct 11, 2011 4:19 am

gracias genio !

Re: PES 2012 dejo de funcionar!! NUEVO PROBLEMA - ya se que

Mar Oct 11, 2011 11:21 pm

gente tengo buenas y malas noticias. despues de desinfectar por completo la pc e instalar como me dijeron el pes 2012, por suerte funciono. y cada vez que le cambiaba algo me fijaba si seguia andando (asi descubria cual es el problema) y dejo de funcionar cuando inserte 4 kits y un escudo al deportivo petere (para reemplazarlo por Racing). asi que ese es el problema, no puedo insertar nada porque me deja de funcionar, POR QUE PASA ESTO ? QUIERO CREAR A MI RACING QUERIDO !

Re: PES 2012 dejo de funcionar!! NUEVO PROBLEMA - ya se que

Mar Oct 11, 2011 11:29 pm

la_academia escribió:gente tengo buenas y malas noticias. despues de desinfectar por completo la pc e instalar como me dijeron el pes 2012, por suerte funciono. y cada vez que le cambiaba algo me fijaba si seguia andando (asi descubria cual es el problema) y dejo de funcionar cuando inserte 4 kits y un escudo al deportivo petere (para reemplazarlo por Racing). asi que ese es el problema, no puedo insertar nada porque me deja de funcionar, POR QUE PASA ESTO ? QUIERO CREAR A MI RACING QUERIDO !

pero lo estas colocando en la carpeta que es? el escudo es para el pes2012? como has insertado los kits? este punto no se pero por la web lei que no se podia por ahora, como lo has hecho tu? es una serie de detalles amigo

Full Version