Vie Oct 14, 2011 5:29 pm
Vie Oct 14, 2011 5:49 pm
Lun Nov 07, 2011 12:27 am
G14NCARLO escribió:una consulta compañero, al realizar el desbloqueo de los equipos de la libertadores tendremos el mismo fallo que en el pes2011 donde al pasar a una nueva temporada en la LM el juego se quedaba cargando eternamente y nunca iniciaba la nueva temporada? te pregunto porque eso ocurria en el pes anterior y podia ocurrir en la segunda temporada o en la tercera, eso ocurria totalmente al azar, y a mi me ocurrio, espero sepas algo puedas despejar mis dudas, saludos
Lun Nov 07, 2011 2:24 am
Mié Nov 09, 2011 3:13 am
Jue Nov 10, 2011 7:01 pm
mesias1346 escribió:AMIGO LOS PUEDES DESBLOQUEAR PERO CON LA LIGA ADELANTE ACTIVA PARA QUE AL DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS NO SE PONGA LA BUNDESLIGA SOLA X FAVOR?????
Dom Nov 13, 2011 11:08 am
Dom Nov 13, 2011 6:29 pm
alex2007 escribió:Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
1º paso:descargar pes ultimate editor 4.5.2
http://www.megaupload.com/?d=RWPPH9V0
2º paso abrirlo y en pes editor elegir abrir carpeta dt04.img
la elegis del kitserver/pesedit/img/dt04.img
3º paso cuando os abra seleccionais leagues en el editor
4º paso encima de la ventana derecha elegis teams in game league16 (Amercanos)
luego en la ventana haceis click en la libertadores y add uno por uno al acabar clickais apply y luego save 1º icono despues de la carpeta y acetais y guala
lo mismo para añadir boca y river en libertadores pero league 18 derecha y othres america izquierda
espero que os valga
Lun Nov 14, 2011 3:12 pm
pablogab07 escribió:alex2007 escribió:Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
1º paso:descargar pes ultimate editor 4.5.2
http://www.megaupload.com/?d=RWPPH9V0
2º paso abrirlo y en pes editor elegir abrir carpeta dt04.img
la elegis del kitserver/pesedit/img/dt04.img
3º paso cuando os abra seleccionais leagues en el editor
4º paso encima de la ventana derecha elegis teams in game league16 (Amercanos)
luego en la ventana haceis click en la libertadores y add uno por uno al acabar clickais apply y luego save 1º icono despues de la carpeta y acetais y guala
lo mismo para añadir boca y river en libertadores pero league 18 derecha y othres america izquierda
espero que os valga
podrias subirnos tu archivo unnamed_26 de la carpeta kisterver pes edit, xq cuando yo lo quiero guardar me poner acceso denegado al unnamed_26.
si tu lo hiciste pasame ese archivo y listo lo subimos para q la gente q le pase lo mismo pueda solucionarlo!!!
gracias amigo...
Lun Nov 14, 2011 7:56 pm