Re: PES-EDIT DESBLOQUEAR EQUIPOS DE LA LIBERTADORES LM,ETC-

Vie Oct 14, 2011 5:29 pm

Como hago si quiero la liga adelante? Xq al instalarlo me sustituye la liga adelante por la bundesliga 2!!!

Vie Oct 14, 2011 5:49 pm

graciass anda bien ahora podre jugar la LM con mi colo colo querido

Lun Nov 07, 2011 12:27 am

G14NCARLO escribió:una consulta compañero, al realizar el desbloqueo de los equipos de la libertadores tendremos el mismo fallo que en el pes2011 donde al pasar a una nueva temporada en la LM el juego se quedaba cargando eternamente y nunca iniciaba la nueva temporada? te pregunto porque eso ocurria en el pes anterior y podia ocurrir en la segunda temporada o en la tercera, eso ocurria totalmente al azar, y a mi me ocurrio, espero sepas algo puedas despejar mis dudas, saludos

no hay ningun problema, y lo tienes sustituye nuevamente el archivo para cambiar de temporada, y despues vuelve a cambiarlo y listoo

Lun Nov 07, 2011 2:24 am

Sirve para el fire patch o patch vietnam como gusten llamarlo, lo probe en el kitserver (haciendo back up por las dudas) y habilita todos los equipos de la libertadores, los pone en otros sudamericanos y a los 2 equipos norteamericanos (Red Bull y LA Galaxy) en otros europeos. Estaba buscando esto !!! Gracias por el aporte!!!

Mié Nov 09, 2011 3:13 am

AMIGO LOS PUEDES DESBLOQUEAR PERO CON LA LIGA ADELANTE ACTIVA PARA QUE AL DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS NO SE PONGA LA BUNDESLIGA SOLA X FAVOR?????

Jue Nov 10, 2011 7:01 pm

mesias1346 escribió:AMIGO LOS PUEDES DESBLOQUEAR PERO CON LA LIGA ADELANTE ACTIVA PARA QUE AL DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS NO SE PONGA LA BUNDESLIGA SOLA X FAVOR?????

tengo el mismo problema

Dom Nov 13, 2011 11:08 am

Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
1º paso:descargar pes ultimate editor 4.5.2
http://www.megaupload.com/?d=RWPPH9V0
2º paso abrirlo y en pes editor elegir abrir carpeta dt04.img
la elegis del kitserver/pesedit/img/dt04.img
3º paso cuando os abra seleccionais leagues en el editor
4º paso encima de la ventana derecha elegis teams in game league16 (Amercanos)
luego en la ventana haceis click en la libertadores y add uno por uno al acabar clickais apply y luego save 1º icono despues de la carpeta y acetais y guala
lo mismo para añadir boca y river en libertadores pero league 18 derecha y othres america izquierda
espero que os valga

Dom Nov 13, 2011 6:29 pm

alex2007 escribió:Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
luego en la ventana haceis click en la libertadores y add uno por uno al acabar clickais apply y luego save 1º icono despues de la carpeta y acetais y guala
lo mismo para añadir boca y river en libertadores pero league 18 derecha y othres america izquierda
espero que os valga

podrias subirnos tu archivo unnamed_26 de la carpeta kisterver pes edit, xq cuando yo lo quiero guardar me poner acceso denegado al unnamed_26.

si tu lo hiciste pasame ese archivo y listo lo subimos para q la gente q le pase lo mismo pueda solucionarlo!!!

gracias amigo... :cerveza:

Lun Nov 14, 2011 3:12 pm

pablogab07 escribió:
alex2007 escribió:Para todos los que quieran desbloquear los equipos americanos en modo amistoso con la liga adelante se hace de la siguiente forma echo y comprobado:
espero que os valga

podrias subirnos tu archivo unnamed_26 de la carpeta kisterver pes edit, xq cuando yo lo quiero guardar me poner acceso denegado al unnamed_26.

si tu lo hiciste pasame ese archivo y listo lo subimos para q la gente q le pase lo mismo pueda solucionarlo!!!

gracias amigo... :cerveza:

Amigo pablogab07 intenta ejecutando el pes ultimate editor 4.5.2 en modo administrador si tienes win 7 o vista!!!!

Lun Nov 14, 2011 7:56 pm

amigo pablogab07 1 tienes que descritar la of y luego sigue paso a paso lo dicho para descritar la of arrastra edit.bin de la of al suiguiente programa lo cual debe estar abierto
http://www.megaupload.com/?d=4LPIC1B1
si no va el enlace prueba a bucar en herramientas yo si eso te paso los archivos si no eres capaz asi ok

Full Version