Re: [Problema]pesedit 1.3

Jue Oct 13, 2011 3:49 am

aprieto esa ese pes selector y me da error no se q sera q mierdaaaa!! es q el tema es q no me deja entrar en pes selector porq cuando en el manager le doy a poner en pes edit .exe me dice q no va ....no se q sera solo me deja el pes exe no peedit.exe

Jue Oct 13, 2011 4:12 am

lo ejecutas como administrador

Jue Oct 13, 2011 4:44 am

me pasa lo q te pasaba a ti q no t dejaba poner pes edit .exe en el manager y por eso no puedo abrir el pesedit para configurar la liga adelante como hiciste un saludo!!! gracias d todas maneras dayes y si lo tengo en administrador :salu1:
Última edición por inerte13 el Jue Oct 13, 2011 5:11 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 13, 2011 4:47 am

inerte13 escribió:jose me pasa lo q te pasaba a ti q no t dejaba poner pes edit .exe en el manager y por eso no puedo abrir el pesedit para configurar la liga adelante como hiciste un saludo!!! gracias d todas maneras dayes y si lo tengo en administrador :salu1:

amigo y le has dado al manager; para activarlo

Jue Oct 13, 2011 5:10 am

si si ya lo consegui amigo me baje el programa este de framework 4 q me paso dayes y ya lo consegui entrar en el parche y cambiar la 2 division guay!!! ahora tengo q saber donde meto el pack de botas q me baje, tu sabes en q carpeta del pes edit va ??? :aplauso:

Jue Oct 13, 2011 5:12 am

inerte13 escribió:si si ya lo consegui amigo me baje el programa este de framework 4 q me paso dayes y ya lo consegui entrar en el parche y cambiar la 2 division guay!!! ahora tengo q saber donde meto el pack de botas q me baje, tu sabes en q carpeta del pes edit va ??? :aplauso:

hey parate alli!!!! no lo hagas porque esos todavia NO son compatibles con el pesedit 1.3, ya que cambian las carpetas amigo, calma, juega y espera a que salgan o digan en que carpeta van, no venga a hacer que se te dañe

Jue Oct 13, 2011 1:28 pm

si pone q son compatibles con el pes edit 1.3 el pack de joseitoh ?? no viste q lo pone !! :cabeza:

Jue Oct 13, 2011 1:36 pm

inerte si que son compatible porque yo probre unas botas i si que funcionan las metes en kitserver i listo

Jue Oct 13, 2011 2:56 pm

en que carpeta lo metiste rd 22 del kit server del pesedit?? :cerveza:

Jue Oct 13, 2011 3:07 pm

ok muchachos lo que pasa es que hay otros pack que no furulan eso es

Full Version