Re: Actualización OF PesEdit 1.3

Vie Oct 14, 2011 7:52 pm

Estos parches funcionan en la play??

Vie Oct 14, 2011 8:50 pm

NachoKun escribió:Estos parches funcionan en la play??

NO amigo estas en el foro de PC debes de entrar en el foro de Ps3 que estan mas abajo en el indice general

Vie Oct 14, 2011 10:32 pm

Lo podrias poner en Mediafire?

Sab Oct 15, 2011 12:45 am

elotro escribió:Lo podrias poner en Mediafire?

Aquí lo tienes compañero: http://www.mediafire.com/?7dhfsch897qiuoy

Dom Oct 16, 2011 8:05 pm

He encontrado otro fallo: Paco aparece en el Elche, este jugador ya no juega en este equipo.

Dom Oct 16, 2011 9:01 pm

valencianot escribió:
elotro escribió:Lo podrias poner en Mediafire?

Aquí lo tienes compañero: http://www.mediafire.com/?7dhfsch897qiuoy

Buenisimo, Gracias ;)

Lun Oct 17, 2011 5:52 am

Hola... alguien me podria ayudar y subir el archivo dt04.img? el PES2012UltimateEditor_v4.2.0 me pide ese archivo para poder editar los equipos, ojala puedan ayudarme o pasarme otro programa q si abra el EDIT.bin, saludos a todos.

Lun Oct 17, 2011 12:38 pm

mygue escribió:Hola... alguien me podria ayudar y subir el archivo dt04.img? el PES2012UltimateEditor_v4.2.0 me pide ese archivo para poder editar los equipos, ojala puedan ayudarme o pasarme otro programa q si abra el EDIT.bin, saludos a todos.

Es archivo lo deberias tener en la carpeta kitserver/img

Lun Oct 17, 2011 6:10 pm

Ya salio en un post anterior la correccion de kits de austria y otros ekipos :D pero kisiera actualizarlo tbn con tu edit

Lun Oct 17, 2011 6:46 pm

Hola amigos me gustaria hacer con todas mis ganas la equipacion de mi equipo en el que he jugado. El equipo d mi vida jeje d verdad. Y me gustaria saber si alguien que sepa i hace estas cosas faciles me las podria hacer xk yo lo e intentado y.... no es lo mio. Se que es mxo i sino se puede lo entendere.

La otra cosilla si no pudiese ser lo 1º. Es si alguien me puede decir como kitar dl kitserver el alcorcon o algun ekipo asi para poder yo hacer aunke sea d manera defectillo (k ya me gustaria hacerlo) y poner mi sant andreu. (q no lo e dixo, tengo el parxe dl pesedit 1.3 puesto) Mxas gracias d verdad !!!!!!!!!!!!!!!! y d antemano!!

Sois los p... amos jeje (perdon)

Full Version