Dom Oct 16, 2011 2:44 pm
Dom Oct 16, 2011 2:49 pm
Fer89 escribió:tengo el mismo problema, ya desactive el online pero igual no me sale ni en la liga master!!!!.........ayuda!!!!!
Dom Oct 16, 2011 3:03 pm
Dom Oct 16, 2011 6:11 pm
mats escribió:si pero solo en la liga master o por lo menos ami no me sale para jugar una liga normal
Dom Oct 16, 2011 6:12 pm
Fer89 escribió:tengo el mismo problema, ya desactive el online pero igual no me sale ni en la liga master!!!!.........ayuda!!!!!
Dom Oct 16, 2011 6:38 pm
agustin95 escribió:Fer89 escribió:tengo el mismo problema, ya desactive el online pero igual no me sale ni en la liga master!!!!.........ayuda!!!!!
A mi me ocurria eso tambien lo puse modo offline y en la carpeta kitserver lo puse detach y de nuevo attach y funciono a la perfeción.
Dom Oct 16, 2011 6:40 pm
Fer89 escribió:agustin95 escribió:Fer89 escribió:tengo el mismo problema, ya desactive el online pero igual no me sale ni en la liga master!!!!.........ayuda!!!!!
A mi me ocurria eso tambien lo puse modo offline y en la carpeta kitserver lo puse detach y de nuevo attach y funciono a la perfeción.
pues ya hize eso y sigue igual!!!......me sale el logo de la liga pero no los equipos ni jugadores.....espero alguien me pueda ayudar!!!!
Dom Oct 16, 2011 7:00 pm
agustin95 escribió:Fer89 escribió:agustin95 escribió:Fer89 escribió:tengo el mismo problema, ya desactive el online pero igual no me sale ni en la liga master!!!!.........ayuda!!!!!
pues ya hize eso y sigue igual!!!......me sale el logo de la liga pero no los equipos ni jugadores.....espero alguien me pueda ayudar!!!!
Lo pusiste en detach y luego de nuevo en attach?
Dom Oct 16, 2011 7:44 pm
Fer89 escribió:agustin95 escribió:Fer89 escribió:agustin95 escribió:Fer89 escribió:tengo el mismo problema, ya desactive el online pero igual no me sale ni en la liga master!!!!.........ayuda!!!!!
Lo pusiste en detach y luego de nuevo en attach?
si......pero no sale nada....igual gracias por tu atencion......espero encontrar pronto una solucion.....
Dom Oct 16, 2011 8:18 pm