Lun Oct 17, 2011 1:12 am
COSKCHO escribió:Entonces porque a mi me sigue apareciendo asi? alguna idea?

yomismamente escribió:A mi también me pasa. He empezado una liga master con el Barça y cuando juego partidos de Champions (o incluso en la final de la supercopa de Europa) salen con la equipación de Austria. En cambio en liga y en copa salen con la equipación buena... no sé, muy raro.
Amigos saludos si el metodo que nuestro compañero no les funciono entren en este link y en la parte donde dice solucion al problemas de los kits
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118004
Lun Oct 17, 2011 3:48 am
saludos probado y funcionando al pelo.
estaba buscando la solucion pero cada vez que intentaba editar el edit.bin conseguia que salieran bien los kit de austria y belgica pero entonces no salian algunos jugadores de la liga adelante
Lun Oct 17, 2011 7:45 pm
A mi me aparce error con la equipacion del madeira de Portugal, en vez de salir su correcta quipacion me sale una por defecto del PES!! Alguna soucion??'
Lun Oct 17, 2011 7:52 pm
Perdon es el Maritimo de Madeira, eso quise decir!
Lun Oct 17, 2011 8:44 pm
elfacus escribió:Perdon es el Maritimo de Madeira, eso quise decir!

amigo si lees dos mas arriba encuentras lo que pude ser la solucion si ya hicistes los de la primera pagina
Lun Oct 17, 2011 10:07 pm
Gracias Luislrrv. Sí, ya había visto ese link, pero tengo puesto un EDIT que he encontrado por ahí que está más actualizado que el del PESEDIT. Así que, de momento y hasta que hagan el 1.4, lo de la equipación del Barça en Europa va a ser un mal menor. Gracias de todas formas!
Full Version