Re: solucionado el fallo del kit de austria del PESedit 1.3

Lun Oct 17, 2011 1:12 am

COSKCHO escribió:Entonces porque a mi me sigue apareciendo asi? alguna idea?

Imagen

yomismamente escribió:A mi también me pasa. He empezado una liga master con el Barça y cuando juego partidos de Champions (o incluso en la final de la supercopa de Europa) salen con la equipación de Austria. En cambio en liga y en copa salen con la equipación buena... no sé, muy raro.

Amigos saludos si el metodo que nuestro compañero no les funciono entren en este link y en la parte donde dice solucion al problemas de los kits

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118004

Lun Oct 17, 2011 3:48 am

saludos probado y funcionando al pelo.

estaba buscando la solucion pero cada vez que intentaba editar el edit.bin conseguia que salieran bien los kit de austria y belgica pero entonces no salian algunos jugadores de la liga adelante

Lun Oct 17, 2011 7:45 pm

A mi me aparce error con la equipacion del madeira de Portugal, en vez de salir su correcta quipacion me sale una por defecto del PES!! Alguna soucion??'

Lun Oct 17, 2011 7:52 pm

Perdon es el Maritimo de Madeira, eso quise decir! -laughing -laughing

Lun Oct 17, 2011 8:44 pm

elfacus escribió:Perdon es el Maritimo de Madeira, eso quise decir! -laughing -laughing

amigo si lees dos mas arriba encuentras lo que pude ser la solucion si ya hicistes los de la primera pagina

Lun Oct 17, 2011 10:07 pm

Gracias Luislrrv. Sí, ya había visto ese link, pero tengo puesto un EDIT que he encontrado por ahí que está más actualizado que el del PESEDIT. Así que, de momento y hasta que hagan el 1.4, lo de la equipación del Barça en Europa va a ser un mal menor. Gracias de todas formas!

Full Version