Re: graficos borrosos en pes 2012

Lun Nov 14, 2011 4:26 am

yo con mi GTX 550 me va como un tirooooo saludosssss -hi

Lun Nov 14, 2011 4:00 pm

Hola, gente tengo la re maquina todo. juego al pes con una resolucion hd 1920 x 1080, tengo una ati, cuando meto un gol, o algo se me ve los jugadores borroso, defocado...desde que instale la version pesedit 2.0 y ahora la 2.1..me anda asi!!! alguien sabe?? como sollucionarlo gracias...

Lun Nov 14, 2011 5:21 pm

lucianou2011 escribió:Hola, gente tengo la re maquina todo. juego al pes con una resolucion hd 1920 x 1080, tengo una ati, cuando meto un gol, o algo se me ve los jugadores borroso, defocado...desde que instale la version pesedit 2.0 y ahora la 2.1..me anda asi!!! alguien sabe?? como sollucionarlo gracias...

amigo pureba esto bajale la frecuencia del monitor de 75 a 60

Lun Nov 14, 2011 5:43 pm

Luislrrv escribió:
lucianou2011 escribió:Hola, gente tengo la re maquina todo. juego al pes con una resolucion hd 1920 x 1080, tengo una ati, cuando meto un gol, o algo se me ve los jugadores borroso, defocado...desde que instale la version pesedit 2.0 y ahora la 2.1..me anda asi!!! alguien sabe?? como sollucionarlo gracias...

desde la configuracion de la grafica o del equipo? si es asi lo tengo a 60 de frecuencia!! es muy raro :S tengo una ati hd xfx 5670!! pero no creo q sea mi placa de video.

Lun Nov 14, 2011 6:21 pm

lucianou2011 escribió:
Luislrrv escribió:

desde la configuracion de la grafica o del equipo? si es asi lo tengo a 60 de frecuencia!! es muy raro :S tengo una ati hd xfx 5670!! pero no creo q sea mi placa de video.

tiene la aplicacion de ATI instalada? ojo no son los drivers, es una aplicacion en donde podras configurar el 3D, Anti-Aliasing entre otras cosas, puede ser que este alli el problema

Lun Nov 14, 2011 7:24 pm

Luislrrv escribió:
lucianou2011 escribió:
Luislrrv escribió:

tiene la aplicacion de ATI instalada? ojo no son los drivers, es una aplicacion en donde podras configurar el 3D, Anti-Aliasing entre otras cosas, puede ser que este alli el problema

si lo tengo instalada aplicacion, ahi me estoy fijando, anti-aliasing jojo ahi esta problema solucionado era anti-aliasing, de mi placa de video, lo tenia en nivel 8x y lo puse en nivel 2x, que raro que no aguante la calidad de imagen 8x el pes 2012!! gracias por tu ayuda!! capo..saludos!!

Full Version