Re: PES 2012 Parche por Lumb legendario último

Vie Oct 21, 2011 8:02 pm

felipecaturro escribió:el que tenga un buen parche para pes 2012 ps3 version americana que lo suba porfavor!!!

creo que no hay ningun parche todavia para ps3,solo he visto el option file v2

Vie Oct 21, 2011 8:38 pm

Una cosa, si tengo el PESEDIT 1.3 como hago para que sea compatible? O más bien que hago?

Vie Oct 21, 2011 9:10 pm

-NaKu- escribió:Una cosa, si tengo el PESEDIT 1.3 como hago para que sea compatible? O más bien que hago?

yo hice:abri una carpeta nueva en el escritorio,puse en ella todo lo perteneciente a pesedit que tenia en el juego,para no perderlas ,sabes.luego lo que descarge lo pege en la carpeta del juego,menos la de konami que va en documentos y la de videos en img.......luego vas a setting y configuras de nuevo a como lo tenias y listo.cuando te aburras quitas el parche y vuelves con pes edit,que lo tenias en la carpeta nueva del escritorio,ah,en las dt nuevas del juego yo le pege dt05 y dt00 y le puse el antiblur en dt04.lo de la tele de momento lo lo he conseguido,lo demas lo tiene ya el juego y mas

Vie Oct 21, 2011 10:56 pm

Como se instala este parche que pinta bien?

Vie Oct 21, 2011 11:10 pm

guiskil escribió:Como se instala este parche que pinta bien?

esta explicado en los mensajes anteriores :cerveza:

Vie Oct 21, 2011 11:17 pm

no es compatible con pes edit ,si tienes esto ,lee lo de arriba

Sab Oct 22, 2011 2:53 pm

esta bien el parche en casi todo pero lo malo es que los kit de la seleciones estan original al juego es lo unico que veo mal

Sab Oct 22, 2011 4:31 pm

Ricardog12 escribió:esta bien el parche en casi todo pero lo malo es que los kit de la seleciones estan original al juego es lo unico que veo mal

si ,yo me di cuenta,tb falta manchester city en champion leage,pero ya hable con un colega a ver si lo mejora y lo hace como el pesedit pero con todos estos extras

Sab Oct 22, 2011 5:18 pm

excelente eso sería bueno amigo :aplauso:

Sab Oct 22, 2011 6:14 pm

he probado una cosa y funciona :en la carpeta del juego,quite todo lo referente a el ultimo parche,dejando los documentos/konami/pes12 sin tocar,entonces instale de nuevo el pesedit 1.3 desde 0.entonces solo fui añadiendo las carpetas de img/dt en el kitserver/pesedit/img.solo cambie todas las mas recientes,las otras no.ahora puedo elegir marcador,los equipos champions entan correctos y me supongo que los unifomes tb.

AHORA ESTOY DESCARGANDO EL PESEDIT PATCH 2.0
:banana:

Full Version