Re: PESEdit.com Patch 2.0 Released! PES2012

Sab Oct 22, 2011 7:12 pm

alcoleano1988 escribió:Pues a mi todo perfect menos las faces! Ni se me ve original la face de Falcao ni la de Jose Enrique, alguien le pasa lo mismo o sabe a que se debe??? Gracias!

le distes al manager? ATTACHED

fr4nxo escribió:valla escoji la championship y me sale pais austria en todos los equipos
q mal :/
obligado a re-instalar el pes, por que se me fue hacer una copia del of antiguo :(

no respaldastes?

Sab Oct 22, 2011 7:14 pm

pues claro, si revise todo, lo peor es q lo desprendo del manager y me modifico el option y sale con camisetas cambiadas en fin XD miles de cosas asi q recomiendo, para los que lo vallas a instalar hagan un respaldo de la carpeta KONAMI de sus documentos por cualquier cosa y no tengan que reinstalarlo como yo
saludos

Sab Oct 22, 2011 7:20 pm

Luislrrv escribió:
alcoleano1988 escribió:Pues a mi todo perfect menos las faces! Ni se me ve original la face de Falcao ni la de Jose Enrique, alguien le pasa lo mismo o sabe a que se debe??? Gracias!

Claro que le di, lo he vuelto a reinstalar y demas y es la primera vez que tengo un problema con el parche pesedit!

Sab Oct 22, 2011 7:24 pm

alcoleano1988 escribió:
Luislrrv escribió:

Claro que le di, lo he vuelto a reinstalar y demas y es la primera vez que tengo un problema con el parche pesedit!

Pero tambien escogistes a la 2da. el mismo equipo anterior? fijate yo entre y sin rollos, lo unico es la partida guardada que me sale error y comenze una nueva, en el modo liga master

Sab Oct 22, 2011 7:30 pm

Si si todo como siempre, no se k sera, pero muchas gracias por tu ayuda!

Sab Oct 22, 2011 7:34 pm

alcoleano1988 escribió:Si si todo como siempre, no se k sera, pero muchas gracias por tu ayuda!

sabes que me dio error en el uniforme del chelsea, y no coloque mis archivos guardados los deje asi y me sale bien, al parecer el error sale cuando coloco mis respaldo de mis documentos konami, puedes revisar el tuyo, montalo todo normal y entras a ver si se ve bien no metas tus archivos guardados, yo lo acabo de hacer como te dije y el error no me salio -punk

Sab Oct 22, 2011 7:39 pm

Si he borrado mi carpeta de Konami y lo he vuelto a instalar y me he dado cuenta que hay equipos que me sale con la bandera de Austria tambien ademas de los errores de las faces! :roll:

Sab Oct 22, 2011 7:48 pm

mi pana ya van a sacar un FIX, pendiente cuando lo tenga lo coloco en la primera pagina :aplauso:

Sab Oct 22, 2011 7:59 pm

Lo van hacer los de PESEDIT?¿?¿? Cuando este avisame! jajajaja! Aver si lo arreglo!

Sab Oct 22, 2011 8:08 pm

alcoleano1988 escribió:Lo van hacer los de PESEDIT?¿?¿? Cuando este avisame! jajajaja! Aver si lo arreglo!

ya esta amigo en la primera pagina el fixed 2.0.1 saludos

Full Version