Re: PesManiacos v1.0 Querias un parche?Aquí lo tienes

Sab Oct 29, 2011 7:29 pm

Buenisimo el parche! :aplauso: Yo queria saber si hay alguna manera de modificar la progresion de los jugadores en la liga master? Es que solo hacen bajar y bajar, y nose como solucionarlo

Dom Oct 30, 2011 2:09 am

Me he puesto a descargar este parche, pero tengo un problema.

Al descargar los tres archivos y descomprimirlos no me salen 17 si no que me salen sólo 6, y por tanto no puedo descomprimir porque me da error.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Dom Oct 30, 2011 4:16 am

:monoloco:
Facu Cacc escribió:[quote="j

Cambiale el pasto de la cancha y listo, o borra los archivos bin y tenes el pasto normal, eso del pasto es lo de menos

es q tampoco es tan grande el cambio en el juego .. prefiero seguir con pesedit :D

Dom Oct 30, 2011 4:19 am

angelus5347 escribió:Me he puesto a descargar este parche, pero tengo un problema.

Al descargar los tres archivos y descomprimirlos no me salen 17 si no que me salen sólo 6, y por tanto no puedo descomprimir porque me da error.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

me parece q se descomprimen de forma separada los 3 rar y ahi te da los 17 :mrgreen:

Dom Oct 30, 2011 2:41 pm

JUANRAMONCB escribió:A VER SI ME PUEDEN AYUDAR SEÑORES, HE METIDO EL PARCHE UNO A UNO EN LA PS3 Y AHORA EL PES NO ME LO LEE. QUE PUEDO HACER?

Lee bien, porque es para pc.

Lun Oct 31, 2011 2:08 pm

hey amigo porque cuando inicio el juego no me sale nada solo pantalla en negro ayuda por favor

Lun Oct 31, 2011 5:16 pm

JUANRAMONCB escribió:A VER SI ME PUEDEN AYUDAR SEÑORES, HE METIDO EL PARCHE UNO A UNO EN LA PS3 Y AHORA EL PES NO ME LO LEE. QUE PUEDO HACER?

Sera que es un parche para PC Y NO PARA PS3 ¬¬!

Lun Oct 31, 2011 10:57 pm

El parche cojonudo, lo unico que falta es mas musica. Es posible añadir tu musica desde alguna carpeta?

Mié Nov 02, 2011 3:12 am

que puedes hacer pues meter el parche en el PC, e ir a la seccion de PS3 a descargar otro para PS3 xD

Mié Nov 02, 2011 2:12 pm

Este parche es para ps3??

Full Version