Re: ·Ultimate Patch 2012 Verción PC·

Sab Nov 05, 2011 11:53 pm

Vuestro parche pondra bien todos las Equipaciones , escudos y alguna cosilla simple mas?

Funcionará facil...esque estoy hasta los h*** de que solo este el PESEDIT , que es una mierd** en mi opinion!

SUERTE CHAVALES OS SIGO!

Dom Nov 06, 2011 1:28 pm

redes123 escribió:Vuestro parche pondra bien todos las Equipaciones , escudos y alguna cosilla simple mas?

Funcionará facil...esque estoy hasta los h*** de que solo este el PESEDIT , que es una mierd** en mi opinion!

SUERTE CHAVALES OS SIGO!

Amigo haremos todo lo posible para entregar este parche licenciado , ademas contendra packs de estadios de las ligas correspondientes que hare yo

Los logos estan en proceso...

Dom Nov 06, 2011 1:34 pm

Ok , el parche ya esta en proceso no??

Ami con que tenga logos , equipaciones y alguna cosa mas me parecera muy muy buueno !

ANIMO !

Dom Nov 06, 2011 3:20 pm

Logos (1%)
Of (0%)
Estadios (0%)
Fondos (Buscamos Colaborador)
Pelotas (100%)
Kits (20%)
Ya quiero que salga y tu?

Dom Nov 06, 2011 5:00 pm

El que no haga nada sera eliminado:El que no haga nada se eliminara porque no es justo que le demos el merito
sin hacer nada

Dom Nov 06, 2011 5:28 pm

tutomaster escribió:El que no haga nada sera eliminado:El que no haga nada se eliminara porque no es justo que le demos el merito
sin hacer nada

Tu no tienes derecho para hacer eso
Lo primero es que no eres el creador del Ultimate
Y lo segundo es que creaste este Post sin el consentimiento del verdadero creador del patch
PD: Borrame si quieres,ya que no pienso trabajar con alguien como tu ;)

Lun Nov 07, 2011 12:52 pm

photolook escribió:
tutomaster escribió:El que no haga nada sera eliminado:El que no haga nada se eliminara porque no es justo que le demos el merito
sin hacer nada

Tu no tienes derecho para hacer eso
Lo primero es que no eres el creador del Ultimate
Y lo segundo es que creaste este Post sin el consentimiento del verdadero creador del patch
PD: Borrame si quieres,ya que no pienso trabajar con alguien como tu ;)

jejejeje , bueno photolook , no te preocupes cada uno tiene su punto de vista , pero a mi me parece que estas siendo un poco pesado...

Y con lo del parche yo ya estoy haciendo faces y escudos para el patch...

Re: ·Ultimate Patch 2012 Verción PC· CANCELADO CIERREN

Lun Nov 07, 2011 3:36 pm

EL PARCHE ESTA CANCELADO!!
CIERRENLO
SOLO EN PC

Full Version