Re: Parche Oficial Konami 1.02 ¿Compatible con PES EDIT?

Mar Nov 08, 2011 3:42 pm

alguien lo ha echo ya y le funciona pq ami me sale este cuadro:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mar Nov 08, 2011 3:50 pm

die74 escribió:alguien lo ha echo ya y le funciona pq ami me sale este cuadro:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo ya lo he arrancado hasta los menus y todo bien de momento

Mar Nov 08, 2011 3:58 pm

pero sin el no dvd de la 1.02 no ira

Mar Nov 08, 2011 4:59 pm

-KaBuTTo- escribió:pero sin el no dvd de la 1.02 no ira

correcto amigo

Mar Nov 08, 2011 5:03 pm

y puedes leer el privado ke te e mandado?

Mar Nov 08, 2011 6:00 pm

Amnesiak0 escribió:La regla generalísima es que si sale un nuevo parche oficial el pesedit no funcionará por incompatibilidad del kitserver.
Así que es mejor aguantarse un par de días, no mucho porque de todas formas los tipos de Pesedit son bastante rápidos para sacar parches.

Amén,lo que veo que alguno se volvio loco y lo instaló,como si le fuera la vida en ello,tranquilos hombre,que el parche no se lo van a llevar a ningun lado,el principal cambio que trae es que parece que ya van a volver a mejorar a los porteros.

Edito:Coño que rapidos,ya lo han hecho compatible por lo que se ve :mrgreen:
Última edición por destapeman el Mié Nov 09, 2011 2:40 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 08, 2011 8:37 pm

Asi es ya son compatibles, solo descargen el pesedit patch 2.1 y ya viene el DLC 1.2, elimen el otro kitserver y listo, aquellos que tocaron el OF deberan de eliminar todo y volverlo a montar

esta es la mejora del parche pesedit 2.1

Se ha añadido soporte para el parche PES 2012 1.02 Oficial
Caras nuevas: Abdellaoue, Baier, Barton, Compper, Cuenca, Camargo, Firmino, Geromel, Harnik, Höwedes, Ibisevic, Fabian Johnson, Kuzmanovic, Raúl Meireles, Mlapa, Obasi, Osvaldo, Papadopoulos, Romeu, Salihovic, Sigurdsson, Thiago, Gökhan Töre, Unnerstall
Nuevos kits: Augsburgo, Barcelona, ??Blackburn, Dortmund, Friburgo, Hoffenheim, Kaiserslautern, Colonia, Mainz, Mönchengladbach, Norwich, Perú, QPR, Schalke, Wolverhampton
Los nuevos equipos: Anderlecht, Arminia Bielefeld, Viena, Austria, Brugge, Odense, Legia Warszawa, Moscú, Lokomotiv, Haifa Maccabi, Metalist, Red Bull Salzburgo, Steaua Bucuresti, Sturm Graz
Otros: Eliminado muchos jugadores duplicados (NT sin licencia, la Copa Libertadores), corregir las botas y las posiciones de la Serie A

Mar Nov 08, 2011 9:46 pm

Amigos cuando quiero instalar elparche oficial de konami 1.02,me tita error.
Si alguien sabe como tengo que hacer,muchas gracias y del contenido extra,no me sale como disponible para descargar...graciassssss

Mar Nov 08, 2011 10:03 pm

magalalo escribió:Amigos cuando quiero instalar elparche oficial de konami 1.02,me tita error.
Si alguien sabe como tengo que hacer,muchas gracias y del contenido extra,no me sale como disponible para descargar...graciassssss

amigo lo estas instalando desde el principio? lo estas descargando dentro del juego, puede ser que esten full ya que todos estan descargando

Full Version