Re: KITSERVER 12.0.8 COMPATIBLE PES EDIT 2.0.1

Mar Nov 08, 2011 5:13 pm

aqui te dejo esto:
por defecto el kitserver viene asi, abren el config.txt, cambian la segunda linea dejen las 2 comillas

img.dir = "example-root" x img.dir = "pesedit"

aqui se las pongo completas

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-ch"
img.dir = "pesedit-stadiums"
img.dir = "pesedit-scoreboards"

[kload]
dll = afs2fs
dll = speeder
dll = lodmixer
dll = sides
Última edición por Luislrrv el Mar Nov 08, 2011 5:19 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 08, 2011 5:16 pm

Por eso hay muchos usuarios que no le sfuncionan cuando instalan un nuevo kitserver que viene fuera del parche -punk

Mar Nov 08, 2011 5:16 pm

Luislrrv escribió:aqui te dejo esto:
por defecto el kitserver viene asi, abren el config.txt, cambian la segunda linea dejen las 2 comillas

gracias maquina siempre estas ahi, para la ayuda.

otra pregunta, aunque hayas empezado una master, no modificara nada ? podre seguir jugandola pero beneficiandome de las mejoras del 1.02, porteros etcc,,?

Un abrazo crack

Mar Nov 08, 2011 5:18 pm

Trocanter escribió:
Luislrrv escribió:aqui te dejo esto:

gracias maquina siempre estas ahi, para la ayuda.

otra pregunta, aunque hayas empezado una master, no modificara nada ? podre seguir jugandola pero beneficiandome de las mejoras del 1.02, porteros etcc,,?

Un abrazo crack

No amigo no pasa nada, de hecho yo lo monte y todo perfecto, claro siempre y cuando copien asi como lo indique ojo si juegan con el pesedit, si juegan con otro parche deberan de colocar el nombre del parche

Mar Nov 08, 2011 5:22 pm

Luego pruebo a montarlo, gracias de nuevo. Un abrazo

Mar Nov 08, 2011 5:53 pm

pero tb te hace falta el crack no cd 1.02 : http://www.fileserve.com/file/GsVy6VH

Mar Nov 08, 2011 6:12 pm

Yo tengo una pregunta,¿que pasa cuando en un par de dias los chavales del Pesedit lo jinquen en su parche,me parece que más de uno tendrá que volver a instalar el juego porque tendrá incompatibilidades,a lo mejor me equivoco eeh,yo de todas maneras me espero que no tengo prisa -punk

Mar Nov 08, 2011 6:16 pm

destapeman, yo ahora mismo tengo lo mismo q van a sacar los de pesedit xq me funciona perfectamente como si fuese antesdeayer con las modificaciones q acabo de hacer creo q seria el nuevo pesedit 2.1.2.

Un saludo.

Mar Nov 08, 2011 8:21 pm

die74 escribió:pero tb te hace falta el crack no cd 1.02 : http://www.fileserve.com/file/GsVy6VH

si montas el parche pesedit 2.0 no hace falta amigo

destapeman escribió:Yo tengo una pregunta,¿que pasa cuando en un par de dias los chavales del Pesedit lo jinquen en su parche,me parece que más de uno tendrá que volver a instalar el juego porque tendrá incompatibilidades,a lo mejor me equivoco eeh,yo de todas maneras me espero que no tengo prisa -punk

Q tal mi pana, mira si hacen modificaciones solo a traves del kitserver, no hay problemas, los problemas vienen cuando tocan el OF, el edit.bin, o en otros casos cuando cambian de parche sin eliminar el kitsever, ahora bien si descargan este kitserver y lo colocan tal cual omo explique mas arriba no hay problema alguno, si sale un nuevo parche del pesedit solo hay que eliminar el kitsever y montar el nuevo, saludos
Última edición por Luislrrv el Mar Nov 08, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 08, 2011 8:24 pm

Pues yo lo monte asi y no me va me da error den o se q ostias tengo el pes edit

Full Version