Re: PESEdit Patch 2.1

Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Última edición por juankarlos220 el Mar Nov 08, 2011 10:21 pm, editado 3 veces en total

Mar Nov 08, 2011 10:02 pm

Luislrrv no podrias poner los links en MF O MU por favor ??? :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mar Nov 08, 2011 10:06 pm

mesias1346 escribió:Luislrrv no podrias poner los links en MF O MU por favor ??? :cabeza: :cabeza: :cabeza:

por ahora solo los links que estan en la pagina 1 amigos, y yo no podre subir tampoco por ahora nada ya que estoy descargando el juego y en otra unas aplicaciones

Mar Nov 08, 2011 10:29 pm

Hola, tengo el 2.0 con más cosas añadidas, no quiero cambiarlo y que se me estropee todo, además los de pesedit ponen el parche completo por lo que lo ponen, si alguno lo descarga, estaría fantástico que pusiera la actualización, es decir, lo que cambia nuevo el parche para que no tengas que borrar el kitserver entero, nos ahorraría a todos bajarlo entero y pesedit no se aprovecharía...

Muchísimas gracias de antemano!!!

Mar Nov 08, 2011 11:33 pm

yo lo que hago es hacer un backup de lo del anterior pesedit y lo que le falte al otro se lo pongo y no pasa nada :mrgreen: :mrgreen:

Mar Nov 08, 2011 11:37 pm

adenabor escribió:Hola, tengo el 2.0 con más cosas añadidas, no quiero cambiarlo y que se me estropee todo, además los de pesedit ponen el parche completo por lo que lo ponen, si alguno lo descarga, estaría fantástico que pusiera la actualización, es decir, lo que cambia nuevo el parche para que no tengas que borrar el kitserver entero, nos ahorraría a todos bajarlo entero y pesedit no se aprovecharía...

Muchísimas gracias de antemano!!!

Oye amigo, la única solución que veo de momento es que desactives y renombres la carpeta kitserver (para que al instalar el nuevo parche no te la sobreescriba) al igual que la de Konami en Mis Documentos. Luego, una vez instalado el nuevo parche vas copiando DE A POCO de tu kitserver al nuevo y viendo como va funcionando todo. Te recomiendo que copies, no muevas xq puedes perder tus archivos.
De otro modo, a esperar a ver si alguien que ya lo haya instalado pueda decir con exactitud que modifica y que no.

Saludos...

Mar Nov 08, 2011 11:39 pm

Alguien sabe porque los kits del Chelsea y el Liverpool salen mal y si activo la Liga Adelante me sale como nombre Liga D2, con los jugadores "dummy" y muchas veces la seleccion austriaca?

Mar Nov 08, 2011 11:48 pm

SADEV escribió:Alguien sabe porque los kits del Chelsea y el Liverpool salen mal y si activo la Liga Adelante me sale como nombre Liga D2, con los jugadores "dummy" y muchas veces la seleccion austriaca?

amigo pero lo instalastes eliminando el kitserver anterior?

Mar Nov 08, 2011 11:52 pm

Luislrrv escribió:
SADEV escribió:Alguien sabe porque los kits del Chelsea y el Liverpool salen mal y si activo la Liga Adelante me sale como nombre Liga D2, con los jugadores "dummy" y muchas veces la seleccion austriaca?

Si, el juego limpio con este PesEdit, porque formatee ayer, entonces ya espere para instalar el nuevo, y me sale eso, muchos dummy, no me salen varios jugadores, los kits mal...

Mié Nov 09, 2011 12:03 am

SADEV escribió:
Luislrrv escribió:

Si, el juego limpio con este PesEdit, porque formatee ayer, entonces ya espere para instalar el nuevo, y me sale eso, muchos dummy, no me salen varios jugadores, los kits mal...

mi pana has esto porque es raro yo ya lo monte en varios equipos y todos me estan corriendo perfecto, fijate
eliminas el pes2012
eliminas manualmente las carpetas en donde estaba el pes y la de mis documentos
si tienes antivirus desactivalo
instalas el pes2012
montas el pesedit 2.1
cuando termine ve a el archivo pesedit y configuralo a tu manera, la 2da division, si juegas online,el scoreboard
ve al kitserver y dale al manager y activalo
entra en el antivirus y excluye el archivo rdl.dll o mejor la carpeta completa del pes2012
activa el antivirus y a jugar

los dummys que te salen me inmagino es que por tener un residuo en la carpeta de mis documentos save, haslo y nos comentas a ver que mas podemos ayudarte.

NOTA a TODOS los USUARIOS: si eliminaron el juego, pero no eliminaron las carpetas estas dejan archivos que pueden dar problemas con el parche, asi que se recomienda eliminar las carpetas tanto la de mis documentos como la de donde estaba el juego :salu1:

Full Version