Vie Nov 11, 2011 12:23 pm
Vie Nov 11, 2011 1:29 pm
Sab Nov 12, 2011 1:43 am
Luislrrv escribió:blerck escribió:Luislrrv escribió:amigo dale boton derecho y modo administrador a ver
ya lo he hecho... realmente nose que pasa... corrigo lo anterior sobre el kit server... el kitserver es del pesedit...
se que hay q eliminarlo al momento de cargar la nueva version y tambien lo he mantenido para q sobreescriba los datos pero de las ambas formas igual no resulta...
los archivos guardados en "save" se actializan pero nose que puede ser que al momento de querer jugar se cierra... tengo mi partida guardada asiq la actualizo y la partida de "ser una leyenda" cuando la juego no estan las camisetas oficiales actualizadas solo los nombres...
tambien he partido de cero y no pasa nada... sigue igual.. solo los nombres acutalizados y no los logos y camisetas...
Mi pana creo que el error es cuando montas lo de la carpeta save, fijate elimina esa carpeta la de mis documentos toda, y eliminas el kitserver, instalas el parche y sin colocar nada de respaldo entra al juego, si resulta es que hay algon en la carpeta save que no deja que te funcione el juego, yo estoy seguro que es el problema
Lun Nov 14, 2011 12:01 am
Lun Nov 14, 2011 5:27 pm
xocossio escribió:hola buenas desde que instale la actualizacion ala version 1.02 el juego se ve saltado o se queda pegado si me pueden ayudar por favor ya que antes de instalar esta actualizacion el juego de me veia a full sin ningun problema
Mar Nov 15, 2011 2:12 am
Luislrrv escribió:xocossio escribió:hola buenas desde que instale la actualizacion ala version 1.02 el juego se ve saltado o se queda pegado si me pueden ayudar por favor ya que antes de instalar esta actualizacion el juego de me veia a full sin ningun problema
amigo pero da mas info que parche estas usando el pesedit? si es asi que numero el 2.0 o el 2.1? eso que hablas del 1.02 es del DLC de konami?
Mar Nov 15, 2011 2:31 am
xocossio escribió:Luislrrv escribió:xocossio escribió:hola buenas desde que instale la actualizacion ala version 1.02 el juego se ve saltado o se queda pegado si me pueden ayudar por favor ya que antes de instalar esta actualizacion el juego de me veia a full sin ningun problema
amigo pero da mas info que parche estas usando el pesedit? si es asi que numero el 2.0 o el 2.1? eso que hablas del 1.02 es del DLC de konami?
si es el ultimo parche oficial de konami
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3928.html
ahi esta el link por si acaso el juego funciona todo bien pero una vez que comienza a jugar un partido se queda pegado aveces o se va cortando :/
Jue Nov 24, 2011 1:34 am
Jue Nov 24, 2011 4:11 am
blerck escribió:estimados nuevamente tengo los mismos problemas.
actualize el pesedit 2.2 y nuevamente se cae "pes dejo de funcionar" al momento de jugar un amistoso
no se actualiza las camisetas ni los logos
solo los nombres
desintale el pes y nuevamente lo instale de la siguiente forma
instalacion del pes
ingreso y descargo el "contenido extra"
ejecuto el pesedit 2.2
y se cae al momento de jugar amistosos y pasa lo q detalle mas arriba
la otra forma q hice fue sin descargar el "contenido extra" y nada
logicamente no indico todo lo q hay q hacer con el antividos por el archivo .dll y menos con el crack
tambien lo he hecho eliminando la carpeta save al momento de instalar el pesedit.. pero nada
tambien ejecuto todo en modo administrador
please sus comentarios y ayudas
gracias