Re: Problema con parches (cualquier edicion)

Vie Nov 11, 2011 12:23 pm

Hola buenos dias...tengo el mismo problema..es decir...he instalado el juego, que me he bajado previamente, he instalado el patch 2.1 es decir el neuvo parche que ha salido esta semana. Y se instala en la carpeta del juego. he configurado el parche como aparece en los docs de dentro del kitserver..y cuando voy a ejecutar el parche me pone que el pes2012.exe dejo de funcionar...cuando le pincho en el manager.exe..me sale lo de setup attach error..lo mismo que al chico que ha abierto el post...

No entiendo si el problema es que el juego es descargado..y me falta un crack, aunque tengoel daemon tools, o no entiendo lo que teno q hacer...gracias..

Vie Nov 11, 2011 1:29 pm

ademas, q se me ha lvidado en el otro post es que cuando me meto en la carpeta de kit server que se me crea cuando instalo el patch 2.1 el manager.exe me sale fallo cuando le dio a detach o attach el archivo pes2012.exe. alo mejor es por eso?

Sab Nov 12, 2011 1:43 am

Luislrrv escribió:
blerck escribió:
Luislrrv escribió:amigo dale boton derecho y modo administrador a ver

ya lo he hecho... realmente nose que pasa... corrigo lo anterior sobre el kit server... el kitserver es del pesedit...

se que hay q eliminarlo al momento de cargar la nueva version y tambien lo he mantenido para q sobreescriba los datos pero de las ambas formas igual no resulta...

los archivos guardados en "save" se actializan pero nose que puede ser que al momento de querer jugar se cierra... tengo mi partida guardada asiq la actualizo y la partida de "ser una leyenda" cuando la juego no estan las camisetas oficiales actualizadas solo los nombres...

tambien he partido de cero y no pasa nada... sigue igual.. solo los nombres acutalizados y no los logos y camisetas...

Mi pana creo que el error es cuando montas lo de la carpeta save, fijate elimina esa carpeta la de mis documentos toda, y eliminas el kitserver, instalas el parche y sin colocar nada de respaldo entra al juego, si resulta es que hay algon en la carpeta save que no deja que te funcione el juego, yo estoy seguro que es el problema

compadre te pasaste.... eso es... tenia q eliminar el save..

¿sabes desde cuando que estoy con este problema?... desde q salio el pes... weon gracias :aplauso:

Lun Nov 14, 2011 12:01 am

hola buenas desde que instale la actualizacion ala version 1.02 el juego se ve saltado o se queda pegado si me pueden ayudar por favor ya que antes de instalar esta actualizacion el juego de me veia a full sin ningun problema

Lun Nov 14, 2011 5:27 pm

xocossio escribió:hola buenas desde que instale la actualizacion ala version 1.02 el juego se ve saltado o se queda pegado si me pueden ayudar por favor ya que antes de instalar esta actualizacion el juego de me veia a full sin ningun problema

amigo pero da mas info que parche estas usando el pesedit? si es asi que numero el 2.0 o el 2.1? eso que hablas del 1.02 es del DLC de konami?

Mar Nov 15, 2011 2:12 am

Luislrrv escribió:
xocossio escribió:hola buenas desde que instale la actualizacion ala version 1.02 el juego se ve saltado o se queda pegado si me pueden ayudar por favor ya que antes de instalar esta actualizacion el juego de me veia a full sin ningun problema

amigo pero da mas info que parche estas usando el pesedit? si es asi que numero el 2.0 o el 2.1? eso que hablas del 1.02 es del DLC de konami?

si es el ultimo parche oficial de konami
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3928.html
ahi esta el link por si acaso el juego funciona todo bien pero una vez que comienza a jugar un partido se queda pegado aveces o se va cortando :/

Mar Nov 15, 2011 2:31 am

xocossio escribió:
Luislrrv escribió:

si es el ultimo parche oficial de konami
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3928.html
ahi esta el link por si acaso el juego funciona todo bien pero una vez que comienza a jugar un partido se queda pegado aveces o se va cortando :/

Amigo ese es la actualizacion de konami 1.02, pero informa si tienes un parche instalado ejemplo el pesedit, o el calimonche, etc...

Jue Nov 24, 2011 1:34 am

estimados nuevamente tengo los mismos problemas.

actualize el pesedit 2.2 y nuevamente se cae "pes dejo de funcionar" al momento de jugar un amistoso
no se actualiza las camisetas ni los logos
solo los nombres

desintale el pes y nuevamente lo instale de la siguiente forma

instalacion del pes
ingreso y descargo el "contenido extra"
ejecuto el pesedit 2.2
y se cae al momento de jugar amistosos y pasa lo q detalle mas arriba

la otra forma q hice fue sin descargar el "contenido extra" y nada

logicamente no indico todo lo q hay q hacer con el antividos por el archivo .dll y menos con el crack

tambien lo he hecho eliminando la carpeta save al momento de instalar el pesedit.. pero nada
tambien ejecuto todo en modo administrador

please sus comentarios y ayudas

gracias

Jue Nov 24, 2011 4:11 am

blerck escribió:estimados nuevamente tengo los mismos problemas.

actualize el pesedit 2.2 y nuevamente se cae "pes dejo de funcionar" al momento de jugar un amistoso
no se actualiza las camisetas ni los logos
solo los nombres

desintale el pes y nuevamente lo instale de la siguiente forma

instalacion del pes
ingreso y descargo el "contenido extra"
ejecuto el pesedit 2.2
y se cae al momento de jugar amistosos y pasa lo q detalle mas arriba

la otra forma q hice fue sin descargar el "contenido extra" y nada

logicamente no indico todo lo q hay q hacer con el antividos por el archivo .dll y menos con el crack

tambien lo he hecho eliminando la carpeta save al momento de instalar el pesedit.. pero nada
tambien ejecuto todo en modo administrador

please sus comentarios y ayudas

gracias

Amigo saludos, pero debes de colocar el orden en que estas haciendo las cosas, porque no sabemos, fijate hablas que hicistes lo del antivirus pero en que punto? hablas de que eliminastes la carpeta save, pero eliminastes donde estaba el juego? hermano para poder ayudarte mejor debes de informar, de todas maneras te dejo el como debes de hacerlo y te lo pongo como a mi me ha funcionado y asi varios lo han hecho
- elimina el pes completo, carpeta de mis documentos y la de archivos de programa eliminalas manualmente
- desactivas el antivirus
- instalas el pes2012
- instalas el pesedit 2.2
- entra en el selector del pesedit y escoge la liga de 2da division (debes de darle clip a la imagen ok)
- entra en el swiches de online y dale a default
- entra y escoge los estadium si los tienes instalados sino pasa este punto
- escoge tu scoreboard
- ahora entra en el kitserver y dale al manager y activalo ATTACH
- entra a tu antivirus y excluyes el archivo rld.dll o haces como yo que exclui toda la carpeta del pes2012
- activa tu antivirus y listo
- a jugar :cerveza:

NOTA: hablas de contenidos extras no se a que te refieres 8O , te recuerdo que este pesedit trae de una la actualizacion del DLC ultimo de konami, y te desbloquea los contenidos extras

Full Version