Re: Option File bundesliga + liga adelante con el editor int

Mié Nov 23, 2011 1:34 am

phelugio escribió:tio...eres un crack..tenia problemas con el patch 2.1 poder jugaar con la liga adelante y todo solucionado gracias a ti!!!:D:D sigue asi y muxos animos

de la liga adelante me he dado cuenta de que faltan 3 equipos xq me sale austria 3 veces como la liga alemana.. y los comentarios son de sudamerica..aun asi esta muy bien

Acabo de verificar y no tiene por que salirte austria 3 veces, si instalaste todos los archivos que he subido, no tiene porque pasarte eso; seguro combinaste mi parche con el de patch 2.1; fijate bien en el kitserver yo solo lo utilizo para los escudos que ya no podía editar con el editor interno de pes (unnamed_2115) y la carpeta dt06.img para que los controles sean los de PS3, nada mas.

Mié Nov 23, 2011 1:37 am

AlexRocks escribió:Gracias, excelente trabajo era justo lo que buscaba para usarlo sin el kitserver solo el archivo EDIT ( así como antiguamente era el option file ) obviamente algunas cosas no aparecen (ejemplo los escudos de las ligas editadas ) pero el juego funciona a la perfección. sigue así 8-)

No comprendo por que "no te aparecen los escudos de las ligas editadas", en que parte no te aparecen?

Mié Nov 23, 2011 4:54 pm

ddrra escribió:
AlexRocks escribió:Gracias, excelente trabajo era justo lo que buscaba para usarlo sin el kitserver solo el archivo EDIT ( así como antiguamente era el option file ) obviamente algunas cosas no aparecen (ejemplo los escudos de las ligas editadas ) pero el juego funciona a la perfección. sigue así 8-)

No comprendo por que "no te aparecen los escudos de las ligas editadas", en que parte no te aparecen?

No me aparecen porque no estoy usando el kitserver, es que no lo quiero usar entonces así me va re bien, gracias de nuevo

Mié Nov 23, 2011 7:39 pm

AlexRocks, solo utilice el kitserver para los escudos de los equipos no licenciados de la liga portuguesa y del Numancia porque no había mas espacio en el editor interno del pes 2012 PC. También para que el control fuera el de PS3 que es menos importante.

Mar Nov 29, 2011 3:29 am

hola ddrra, te ha quedado cojonudo, yo si quieres con paciencia y esmero voy haciendo los stats del pesstats database de la liga española y de la liga adelante, haber con el corta y copia del pestats database creo que se puede hacer algo rapido, pero su tiempin me va a llevar. Ya se editar caras desde el editor interno, pero me va llevar un curro de la virgen claro jajaj por cierto valen las faces del pes 2011 para el pes 2012??, porque desde el editor interno es facil, pero tambien te digo que es una santa pesadez coger foto por foto para hacer las faces. Yo te propongo hacer el parche con los pestasts database y ponerles las faces y hacerlas entre los 2 pero llevandote tu el merito, yo solo quiero que quede el parche chulo, que el trabajo gordo ya lo has hecho tu, pero si juntamos las faces y los stats, queda un parche de toma pan y moja, que me dices???

Mar Nov 29, 2011 3:53 am

No se puede cortar y pegar con el pes editor en este parche???

Mar Nov 29, 2011 4:12 am

ya lo arregle

Mar Nov 29, 2011 4:40 am

vale lo de los stats lo puedo hacer rapido, pero no se porque narices no puedo importar los estadios, no tiene la opcion de importar y exportar estadios, la unica manera es que cuando acaba el option te lo pase y importes tu los estadios de la liga bbva al option porque sino no se que otra solucion puedo encontrar. Seria que importaras tu todos los estadios de danke al option.

Mar Nov 29, 2011 4:56 am

q pena la ignorancia con esta opcion puedo empezar la master en la liga adelante??? graxxx de antemano

Mar Nov 29, 2011 5:11 am

ya se como importar los estadios, jajaja perdona por tanta vara, pero estoy acostumbrado al pes 2011 jajaja. Nada voy haciendo lo de los stats y te voy comentando jejeje. Espero que para 2 o 3 semanas lo tenga, voy a intentar hacer los stats de todos los equipos pero hare como segun tenga ligas voy subiendo. Me tienes que decir como te paso los archivos.

Full Version