Jue Nov 24, 2011 9:16 pm
jfrgr escribió:Yo hable con petar y me comento que estaban pensando hacerlo pero no es seguro
así que no me aventuro a asegurarlo.![]()
P.D: Si tenéis PS3 sí que lo podéis descargar realizado por mí en este link:
viewtopic.php?f=328&t=117449
Jue Nov 24, 2011 9:19 pm
iknaton escribió:Hombre ,es imposible poner tantos equipos clásicos en el pes 2012 tanto ps3 como pc, pero si utilizamos lo que es liga portuguesa, liga pes y Division 2 , podríamos hacer algo. Yo soy un fan del futbol clásico y en otras ediciones me he hecho mi pes classic, dispongo de bastante información sobre el fútbol clásico, si estais interesados puedo dar información. Normalmente me he hecho una liga con equipos clásicos y otra con selecciones. Por ejemplo el Pes 2011 me hize con:
LIGA PES : Clásicos-- R.Madrid, Barcelona , Atletico Madrid, Athletic Bilbao, Valencia, Milan, Inter, Juventus, Tottenham, Manchester Utd., Liverpool, Dínamo de kiev, Benfica, PSG, Bayern Munich, Colonia, Dortmund y Estrella Roja
DIVISION 2: Selecciones clasicas: Alemania,Francia,Holanda,Italia, Inglterra, Brasil, Argentina ,Uruguay, España, Yugoslavia, URSS, Checoslovaquia, Escocia, Portugal, Suecia, Austria, Hungría y un equipo Resto del mundo ( con diversos jugadores).
Este año si no sale un parche clásico ,yo me haré uno propio.
Si alguien quiere informacion sobre jugadores históricos o para crearse un classic parche , le puedo dar informacion, mi correo es albertodue2004@yahoo.es
Sab Nov 26, 2011 6:45 pm
Mar Nov 29, 2011 12:04 am
samusevilla escribió:el año pasado tmbien estaba el classic patch de gorda en el que yo tmbien participé y que tenia como unoss 80 equips y selecciones clasicas,la verdad esq es un trabajo un poco complicado y laborioso pero bueno ami tmbien m encantaria q este año hubiera un parche clasico ya q ami m encanta.
saludos¡¡¡