miren lo que tengo en mi of, si quieren se los paso
liga argentina con stats un poco exagerados, pero no demasiado, medio le bajé a los equipos para que quedaran al nivel de los que trae la libertadores, todos las aparciencias creadas con editor interno
liga brasileña que solo era el edit y unas 4 o 5 caras escaneadas, de resto con editor interno (copié como 10 equipos no mas)
mini parche ecuador,, los 3 equipos de la libertadores mas otros 3, los stats venian estratosfericos (el barcelona de ecuador mejor que el de españa jaja), también lo nivelé ya,
liga chilena, muy bien hechesita, la mayoria de caras de editor interno, una que otra special y escaneada, copié como 8 equipos
liga colombiana, tengo 16 de los 18 equipos, todos creados por mi, unas 60 o 70 caras escaneadas.
Ahora, por ahi debo tener cada uno de estos parches, por lo cual se pueden extraer completos, ademas tengo una carpeta gdb del parche de xicali del pes pasado que me ha sido de gran utilidad
aca dejo un par de previas de uan liga que estoy jugando, como quedó la champions en mi ´primera temporada

no he dado con el maldito logo de la champions! ni encontré como cambiar el nombre de la super copa...
tambien, alguien sabe los bins de los fondos de la champions o la europa league? al igual que la musica de fondo?