Jue Dic 22, 2011 12:41 am
Luislrrv escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:ami me cierra al ver botines no tengo completo el kit server (en eso trabajo) tal vez es eso conmigo
mi pana porque tienes un error en las botas, lo que puedes hacer es colocar el respaldo que tenias y pruebas
Jue Dic 22, 2011 1:03 am
PES ADICTUZ 555 escribió:Luislrrv escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:ami me cierra al ver botines no tengo completo el kit server (en eso trabajo) tal vez es eso conmigo
mi pana porque tienes un error en las botas, lo que puedes hacer es colocar el respaldo que tenias y pruebas
respaldo? se lo coloque asi nomas
Jue Dic 22, 2011 6:46 am
Luislrrv escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Luislrrv escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:ami me cierra al ver botines no tengo completo el kit server (en eso trabajo) tal vez es eso conmigo
respaldo? se lo coloque asi nomas
amigo deberias de haber hecho respaldo de lo que colocas en el kitserver (ojo si lo has hecho) ejemplo, si en el kitserver esta una face que descargastes de otro sitio lo mejor es respaldar "por si" sale algo mal con la face que estas colocando, asi si te da un problema puedes volver a tu respaldo
Vie Ene 20, 2012 5:12 pm