Dom Dic 18, 2011 2:56 pm
muy bueno, solo una pregunta me salen la mayoria de los jugadores de los equipos argentinos pelados , muy pocos tiene peinado,, me pasa a mi solo o es asi????????
Dom Dic 18, 2011 5:22 pm
Una pregunta como puedo jugar un torneo con River??? pruebo el modo manager pero me saltan cualquier jugador.Y si pongo un amistoso esta la plantilla correcta
Dom Dic 18, 2011 9:41 pm
river1987 escribió:Una pregunta como puedo jugar un torneo con River??? pruebo el modo manager pero me saltan cualquier jugador.Y si pongo un amistoso esta la plantilla correcta
cuando juegas en modo liga master, juegas con los jugadores que te da el pes... tenes que ir a extras y desbloquear unas cosas de liga master... pero tienes que tener GP's ... o hay herramientas que te desbloquea todo ...
Saludos
Dom Dic 18, 2011 9:42 pm
dani271201 escribió:muy bueno, solo una pregunta me salen la mayoria de los jugadores de los equipos argentinos pelados , muy pocos tiene peinado,, me pasa a mi solo o es asi????????
ahi puse en el patch que no tenia los face... asi que estoy subiendolas ...
ya sale el update hoy ... nose a que hora, pero hoy
Dom Dic 18, 2011 9:43 pm
Ya Sale proximamente el update v1.1 que pondra estadios, cantitos, y faces....
y fondos
Dom Dic 18, 2011 10:12 pm
muy bueno loco
Dom Dic 18, 2011 11:13 pm
pablo2k escribió:river1987 escribió:Una pregunta como puedo jugar un torneo con River??? pruebo el modo manager pero me saltan cualquier jugador.Y si pongo un amistoso esta la plantilla correcta
cuando juegas en modo liga master, juegas con los jugadores que te da el pes... tenes que ir a extras y desbloquear unas cosas de liga master... pero tienes que tener GP's ... o hay herramientas que te desbloquea todo ...
Saludos
Muchas Gracias man la verdad excelente parche te mandaste felicitaciones
Lun Dic 19, 2011 12:25 am
Me quedo una duda que version del pro tengo que tener? la nueva 1.03 (la que salio este mes si no me equivoco)? GRACIAS!
Lun Dic 19, 2011 12:36 am
kloness escribió:Me quedo una duda que version del pro tengo que tener? la nueva 1.03 (la que salio este mes si no me equivoco)? GRACIAS!
no... si tenes la version 1.02 .. al instalar este patch, actualiza tu PES al 1.03

sin crack ni nada
Lun Dic 19, 2011 1:35 am
Che y a medida que sigan saliendo actualizaciones pesedit, se van a poder poner sobre este parche ? o vos vas a actualizar a la par?
Full Version