Mar Dic 20, 2011 4:59 pm
5aMu escribió:Adlert escribió:pufly escribió:bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro
Si es compatible, tienes un nuevo Kitserver 12.2.1, solo tienes que respetar el config y el GDB del pesedit.
¿Podrías detallar mejor los pasos a seguir?. Te lo agradecería(mos) muchísimo si lo conseguiste funcionar y nos lo explicas ^_^
Mar Dic 20, 2011 5:29 pm
Mar Dic 20, 2011 5:55 pm
manolo2525 escribió:ago todo lo ke as dixo y me dice esto : Un m?ulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (6005)
Mar Dic 20, 2011 8:13 pm
Mar Dic 20, 2011 8:15 pm
Tripis escribió:Luislrrv no crees que el parche saldría después del mercado de invierno?
Mar Dic 20, 2011 8:18 pm
Mié Dic 21, 2011 9:39 am
Adlert escribió:5aMu escribió:Adlert escribió:pufly escribió:bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro
Si es compatible, tienes un nuevo Kitserver 12.2.1, solo tienes que respetar el config y el GDB del pesedit.
¿Podrías detallar mejor los pasos a seguir?. Te lo agradecería(mos) muchísimo si lo conseguiste funcionar y nos lo explicas ^_^
Actualizas a 1.03, Luego te bajas el Kitserver 12. 2. 1, Copias el contenido del Kitsever en el que tu tienes el parche Pesedit, en el kitserver del parche pesedit , no remplazar el config(donde están las direciones que tiene que leer el Kiserver) ni el GDB (donde estan los equipos y las faces), por último darle a manager, para que carge el Kitserver.
Esperto que te sirva de ayuda.