Re: alguien sabe para cuando el pesedit compatible con dlc 1

Mar Dic 20, 2011 4:59 pm

5aMu escribió:
Adlert escribió:
pufly escribió:bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro

Si es compatible, tienes un nuevo Kitserver 12.2.1, solo tienes que respetar el config y el GDB del pesedit.

¿Podrías detallar mejor los pasos a seguir?. Te lo agradecería(mos) muchísimo si lo conseguiste funcionar y nos lo explicas ^_^

Actualizas a 1.03, Luego te bajas el Kitserver 12. 2. 1, Copias el contenido del Kitsever en el que tu tienes el parche Pesedit, en el kitserver del parche pesedit , no remplazar el config(donde están las direciones que tiene que leer el Kiserver) ni el GDB (donde estan los equipos y las faces), por último darle a manager, para que carge el Kitserver.
Esperto que te sirva de ayuda.

Mar Dic 20, 2011 5:29 pm

ago todo lo ke as dixo y me dice esto : Un m?ulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (6005)

Mar Dic 20, 2011 5:55 pm

manolo2525 escribió:ago todo lo ke as dixo y me dice esto : Un m?ulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (6005)

El config que no tienes que sustituir es un archivo de texo, y no se trata de abrir ningún módulo de seguridad.
Solo tienes que copiar el Kitserver nuevo, por el del parche.
Solo tienes que respetar GBd, porque tienes los equipos.
El config, contiene la siguiente información:
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-stadiums"
img.dir = "pesedit-scoreboards"

[kload]
dll = afsio
dll = fserv
dll = kserv
dll = afs2fs
dll = speeder
dll = lodmixer
dll = sides

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1

Mar Dic 20, 2011 8:13 pm

Luislrrv no crees que el parche saldría después del mercado de invierno?

Mar Dic 20, 2011 8:15 pm

Tripis escribió:Luislrrv no crees que el parche saldría después del mercado de invierno?

Saludos mi pana, la informacion que se maneja desde la pagina del pesedit es que lo sacan entren jueves o viernes, porque hay demasiada latas con el dlc de konami 1.3, y despues sacaran un fixed con el mercado de invierno, este ultimo te lo comento yo

Mar Dic 20, 2011 8:18 pm

Ah... Ok entonces todo arreglado gracias Luis me ha quedado claro! ;)

Mié Dic 21, 2011 9:39 am

Adlert escribió:
5aMu escribió:
Adlert escribió:
pufly escribió:bueno eso porque el 15 salio la nueva dlc y todavia no sale el pesedit que lo traiga incluido y como ya pasaron unos dias me parecio raro

Si es compatible, tienes un nuevo Kitserver 12.2.1, solo tienes que respetar el config y el GDB del pesedit.

¿Podrías detallar mejor los pasos a seguir?. Te lo agradecería(mos) muchísimo si lo conseguiste funcionar y nos lo explicas ^_^

Actualizas a 1.03, Luego te bajas el Kitserver 12. 2. 1, Copias el contenido del Kitsever en el que tu tienes el parche Pesedit, en el kitserver del parche pesedit , no remplazar el config(donde están las direciones que tiene que leer el Kiserver) ni el GDB (donde estan los equipos y las faces), por último darle a manager, para que carge el Kitserver.
Esperto que te sirva de ayuda.

Jeje, mil gracias, ya estoy jugando con la 1.03 sin problemas. MUCHAS GRACIAS!!

Full Version