Re: [Aporte] Patch PESTOOLS Season 2 V1.0 "Liga Argentina A

Mar Ene 24, 2012 3:09 pm

bueno amigo, bajando, graciaaas

Mar Ene 24, 2012 8:02 pm

Quisiera saber si estan los nombres de los jugadores correctos, si tiene faces, si los escudos y camisetas estan bien, y si las estadisticas son razonables y los equipos estan completos en cuanto a jugadores ? Espero la respuesta

Mar Ene 24, 2012 10:11 pm

una pregunta... no editaste los equipos que ya estaban de argentina no? por ejemplo river no lo tocaste o si? seria mejor ponerlos mas parejos...

Mar Ene 24, 2012 10:15 pm

a y la gran mayoria de los equipos de la B tienen un jugador raro lleno de cartas habiles...

Mié Ene 25, 2012 4:34 am

Medio pelo me parece... River es de los peores equipos en la B, cómo puede ser que tenga mejor valoración gral Gimnasia de Jujuy?

0 pilas en las caras o peinados en los jugadores, te apuraste en lanzarlo, hubieses metido mas cosas, y sacarte la camiseta para hacerlo... te lo digo bien..

Mié Ene 25, 2012 1:21 pm

hola de nuevo... como veran dije en los comentarios que estaba haciendo el fix 1.2... lo lanze para que uno valla jugando y si tenian tiempo busquen las faces de sus equipos favoritos.. yo estoy haciendo el fix solo no tengo a nadie quien me ayude...

saludos.. :D

Mié Ene 25, 2012 3:08 pm

si pero descuidaste a los equipos que ya estaban hechos, es decir no editaste a Velez, Estudiantes, River, Boca. Es como te digo no?

a y porque casi todos los equipos de la "B" tienen un jugador estrella con muchas cartas habiles?

Jue Ene 26, 2012 10:08 pm

ya estoy editando a river por lo visto sacas todo de pesdatabase asi que no me va a ser dificil editar unos cuantos equipos...

Sab Ene 28, 2012 1:48 am

Gracias Groso!!
-punk

Lun Ene 30, 2012 9:56 pm

8O 8O 8O 8O 8O
Última edición por ericland el Sab Feb 04, 2012 7:36 pm, editado 1 vez en total

Full Version