Jue Mar 08, 2012 6:47 am
juepes06 escribió:de una amigos yo soy de guatemala ya tengo todos los uniformes de mi liga solo me faltan alineaciones y caras....... sobre que parche lo ariamos o como va la idea si me explican con gusto ayudo tengo toda mi liga a completa uniformes escudos etc......
Jue Mar 08, 2012 6:53 am
juepes06 escribió:amigos creo que a los sudacas no les interesa nuestro futbol porque no creamos nuestro foro centro amerciano y partimos de ahi todas las ligas de ca y la de mexico parte de los eeuu y del caribe y la champions por la de nosotros y la copa de oro etc.. mucho trabajo pero igual ya hacer falta ......
IDEAL
crear parche independiente
cambiar todas las ligas
canticos
canchas (si alguen me ayuda a crear las de mi pais)
crear el .exe de las ligas de ca
2da diviciones de cada pais etc....
Jue Mar 08, 2012 7:09 am
Jue Mar 08, 2012 5:41 pm
Jue Mar 08, 2012 7:32 pm
juepes06 escribió:amigo pero sobre que parche estas trabajando o como hacemos para empesar con la liga de nosotros para unir todo..........
Jue Mar 08, 2012 8:46 pm
juepes06 escribió:amigo pero sobre que parche estas trabajando o como hacemos para empesar con la liga de nosotros para unir todo..........
Jue Mar 08, 2012 10:05 pm
Jue Mar 08, 2012 11:29 pm
estelapatricia escribió:si queres te puedo ayudar con la liga hondureña pero solo las formaciones y logos sin faces ni kits solo el olimpia lo tengo completo
Jue Mar 08, 2012 11:36 pm
Jue Mar 08, 2012 11:48 pm
juepes06 escribió:a bueno entonces doy inicio con la liga chapina solo ponete el orden de las ligas ya que vos sos el creador date el orden como van y doy inicio ademas como queres los escudos simples en 3d etc todas esas especificaciones para que el parche de inicio..... asi como la liga de mi pais yo aria los escudos y los pondria en el edit de mis documentos del numeral 1 al 12