Dom Nov 27, 2011 5:25 pm
Necropzia escribió:Peseditor, tengo un problema....
No tengo instalado el pes2012 en el lugar por defecto "c:\Archivos de programa... bla bla"
Lo instale en otro lado, por lo que ahora el switch no me funciona.
Me podes decir que modificacion debo hacer en el kitserver para poder jugar bien la liga master, ya que me aparece con equipos alemanes.
gracias de antemano!
Dom Nov 27, 2011 8:09 pm
Dom Nov 27, 2011 8:11 pm
peseditor escribió:Necropzia escribió:Peseditor, tengo un problema....
No tengo instalado el pes2012 en el lugar por defecto "c:\Archivos de programa... bla bla"
Lo instale en otro lado, por lo que ahora el switch no me funciona.
Me podes decir que modificacion debo hacer en el kitserver para poder jugar bien la liga master, ya que me aparece con equipos alemanes.
gracias de antemano!
primero si queres jugar la liga master anda al la carpeta dto4 y cambiale el nombre al unnamed_33.bin con otro nombre y al unnamed_33-ml.bin ronembralo a unnamed_33.bin
segundo respecto al problema con los equipos alemanes se debe a que los movi a la liga d2 que por defecto en el juego es la sugendo division de la master esto lo voy a arreglar cuando saca la actualizacion 1.2 en la que reemplazare la holandesa por la argentina y la d2 con la b nacional porque en segundo division te aparesera la b nacional y no la alemana
Dom Nov 27, 2011 8:17 pm
colores2741 escribió:Murió el link del fix 1.1...
Lun Nov 28, 2011 1:51 pm
Lun Nov 28, 2011 8:33 pm
Mar Nov 29, 2011 2:05 am
Mar Nov 29, 2011 6:10 am
julianjunin escribió:Peseditor me podes responder algo una ves en la vida, no me esquives, te pregunto si:
Las faces estan el casi 90% mal echas o directamente no echas ? Porque quedan las faces de la liga que habia antes menos las de Boca ? Quiero saber si instale mal algo yo, o las vas a hacer vos despues a las faces, pero respondeme porque si es un error mio quiero arreglarlo.
Mar Nov 29, 2011 6:11 am
Agudinale escribió:Tengo un problema...
Cuando juega Amistoso, Liga Master, Ser Leyenda o cualquier competicion
al hacer un cambio en el momento en que los jugadores se saludan en el cambio se traba...
solamente anda bien cuando no aparece la PRESENTACION del cambio...
como puedo solucionarlo si no es problema :S
a y de paso decime que puedes necesitar para que te ayude con el parche
Mar Nov 29, 2011 7:42 pm